El renovado spa de British Airways en el aeropuerto de Heathrow

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

British Airways New Spa en Heathrow

British Airways en participación con Elemis, la renombrada marca británica de spa y cuidados de la piel, entregan tratamientos exclusivos y terapias de piel en el renovado spa de British en la Terminal cinco del Aeropuerto de Heathrow.

Si estás por viajar a Londres con British Airways y estás volando en las clases premium, te recomiendamos tomar un para de horas para visitar el renovado spa de British Airways en la Terminal cinco del Aeropuerto de Heathrow. La aerolínea británica en participación con la compañia Elemis —renombrada marca británica de spa y cuidados de la piel— han renovado los nuevos amenity kits para Club World y por otro lado han remodelado por completo el área de Spa.

Cada vez que los pasajeros utilicen los VIP lounges en Londres Heathrow tendrán a su disposición un menú de tratamientos de 15 minutos de cortesía si viaja en cabinas First o Club World o si es es miembro Gold en un vuelo de largo recorrido.

El nuevo spa cuenta con sillas masajeadoras 3D. Mientras que un terapeuta de carne y hueso puede ocuparse en masajear manos, pies y hombros del pasajero, estas sillas masajeadoras trabajarán con el resto del cuerpo. ¿Qué mas se puede solicitar después de un viaje agotador?

Cabe destacar que dentro del spa, el uso de los productos Elemis es sin cargo adicional, a la vez que los pasajeros podrán adquirir estos productos con descuentos atrayentes a través de la web.

Para acompañar a esta sensación de bienestar, toda la zona de spa fue redecorada con materiales naturales, con colores adorables a la vista y que brindan una sensación de paz y de bienestar. También promete una área espejada en donde los pasajeros pueden adquirir los productos para el cuidado de la piel de Elemis a un valor muy conveniente.

En origen el nuevo spa de British Airways tiene un aspecto mucho mas experto y depurado si lo comparamos con el Club house de Virgin Atlantic, que en definitiva jamás tuvo competencia, al menos hasta ahora. Ha llegado el instante de que Virgin Altlantic haga un replanteo de su spa…

Para terminar este tiempo de cambios, Bristish Airways avisó los nuevos amenity kits para “Club World”. Se intenta de dos bolsas una para individuo y otra para dama, que fue diseñada de forma tal que en un futuro se pueda reutilizar para poner los zapatos o la ropa interior. Los “kits” incorporan los productos de Elemis para refrescar, rehidratar y revitalizar la piel, fundamentalmente modificados a tamaño de viaje solamente para los pasajeros de British Airways.

Kate Thornton, CEO de British Airways en productos y servicios, manifestó:

Nuestra meta como aerolínea es que la destreza de vuelo de nuestros pasajeros sea lo mas relajada y confortable posible. Nuestros equipos han trabajado intensamente con los maestros de Elemis para inventar un entorno que refleje la paz y tranquilidad necesarios en un spa en esta Terminal 5, con una nueva propuesta de beneficios y una nueva variedad de amenities para usar durante el vuelo para cambiar el viaje en una destreza inolvidable.

ba- nueva bolsa Premium British Airways New Spa en Heathrow ba-2 amenity kit


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario