El Samsung Galaxy Gear ya permite ver tus publicaciones en Facebook, Twitter y Gmail

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Smartwatch-Samsung

Uno de los mayores handicap con los que se ha topado el Samsung® Galaxy Gear desde el instante de su salida, han sido las limitaciones que presentaba, sobre todo las referidas a los dispositivos con los que era compatible, ya que en un origen solo el Samsung® Galaxy Note tres era compatible, algo que Samsung® ha solucionado.

Es cierto que varios también podréis afirmar que hay otros varios peros que se pueden adjudicar a este reloj inteligente y a la variedad de los relojes intelligent en general, como por ejemplo la duración de la batería, su usabilidad general o las programas disponibles. Estos problemas han sido la base de que este tipo de equipo no haya finalizado de despegar

En el caso de Samsung, la compañia coreana parece que tiene el firme propósito de enmendar las ventas de su smartwatch y para ello ha empezado a poner solucion a alguna de estas lagunas. En concreto a la dependencia que provocaba hasta ahora el uso del Samsung® Galaxy Gear en relación con vuestro móvil, ya que solo permitía exponer el encabezado de nuestros correos electrónicos, tweet o publicaciones en Facebook, necesitando para visualizar todo el contenido entrar mediante vuestro smartphone

Ahora Samsung ha lanzado una modernización para su diminuto dispositivo que acepta suprimir esta pequeña inconveniencia de forma que en el mismo reloj ya logramos ver, no solo por ejemplo el encabezado de un correo electrónico, sino todo el cuerpo del mensaje. Lo mismo ocurre con los tweets o con las publicaciones de Facebook, algo que también nos hace vencer en durabilidad para con la batería de vuestro smartphone.

Aunque por ahora esta puesta al dia solo perjudica a Gmail, Twitter® y Facebook, se espera que en sucesivas actualizaciones esta serie se incremente con mas aplicaciones. Si eres cliente de un Samsung® Galaxy Gear debes estar muy cerca de recibir esta modernización en tu dispositivo. _Si te ha llegado, cuéntanos tu destreza y si agrega alguna otra mejora que no hemos conocido.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy Gear ya acepta visualizar tus publicaciones en Facebook, Twitter® y Gmail para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario