El Samsung Galaxy Gear ya se sincroniza con el Google Nexus 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Smartwatch-Samsung

El Samsung Galaxy Gear fue uno de loa lanzamientos estrellas a terminos del pasado año, no tanto por el triunfo conseguido sino por lo esperado que era el debut de Samsung® en el planeta de los relojes inteligentes. Luego pasó lo que todos conocemos, como son las excesivas devoluciones que se hicieron del producto y unas ventas y críticas que no se correspondían con lo que varios esperaban.

Uno de los motivos de este relativo fiasco hay que buscarlos en la falta de compatibilidad mostrada por el Samsung® Galaxy Gear a la hora de sincronizarse con otros dispositivos, algo que en un origen solo era factible con el Samsung Galaxy Note 3, mostrado a la par durante el IFA de Berlín. Poco después se han ido incluyendo otros dispositivos de la firma coreana sin embargo solo eso, de Samsung, dejando a un lado el resto de las marcas, lo que ha efecto ser un lastre demasiado pesado que unido a su valor han hecho de este gadget un capricho relativamente inútil.

Ahora y gracias como no a los niños de XDA-Developers nos viene la novedad de que el Samsung® Galaxy Gear ya se puede sincronizar con otro prototipo más, y no es un dispositivo cualquiera, puesto que el dispositivo beneficiado es el Google Nexus® 5. Y pese a que por ahora no han conseguido que funcionen de forma correcta todas las características del Samsung® Galaxy Gear, tanto S-Voice o las características meteorológicas, dos de los primordiales reclamos, funcionan perfectamente.

¿Que pasos he de continuar si tengo un Samsung® Galaxy Gear y un Google® Nexus® 5?

Todo el proceso es muy sencillo, pues solo vamos a tener que bajar dos archivos con los que habremos de trabajar, siendo el primordial el archivo con extensión .apk del Gear Manager. Con este una vez en vuestro computador cambiarle la extensión de .apk a .zip, para luego, una vez descomprimido instalar los módulos de forma manual. Algunos pueden dar error en el proceso de instalación, sin embargo son los menos, de forma que un enorme numero de beneficios podrán instalarse para su futuro y correcto funcionamiento de forma que podremos sincronizar los dos dispositivos sin problemas.

Te lo dejamos detallado en pasos:

  • Instalar el archivo Gear Manager Stub.apk en el Google® Nexus® 5.
  • Descargar Gear Manager 1.6.111801 y renombrar a .zip.
  • Abrir el .zip e ir a assets/preinstallapks
  • Instalar cada uno de los módulos de forma individual.
  • Instalar Gear Manager 1.6.111801 sin embargo en su version .apk
  • Sincronizar el Samsung® Galaxy Gear con el Google® Nexus® 5.
  • Instalar ATNManager 1.2.2.
  • Ejecutar y despues permitir a la app ATNManager camino en Ajustes > Seguridad > Ajustes de Notificación
  • Dejando ATNManager, escoger que alertas queremos recibir en vuestro Samsung® Galaxy Gear.

Descarga | Gear Manager

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy Gear ya se sincroniza con el Google® Nexus® 5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario