El Samsung Galaxy Grand Lite puede llegar en el MWC 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Stand de Samsung® en el MWC

Todos sabemos el gusto por parte de Samsung® de brindar todo tipo de terminales, en todos los tamaños y orientados a todos los sectores. Por eso no nos extraña que ahora, gracias a Android Autorithy lleguen novedades de un nuevo terminal, el Samsung Galaxy Grand Lite, un equipo a medio acceso entre el Samsung Galaxy Grand y el Samsung Galaxy Grand 2.

Con el numero de prototipo GT-I9060, este equipo vendría a presentarse a terminos del mes(30dias) de febrero en 2014, coincidiendo en fechas con la celebración del MWC de Barcelona con unas funciones que ahora pasamos a repasar.

Según las primeras filtraciones, el Samsung® Galaxy Lite haría uso de una generosa pantalla de tipo WVGA de cinco pulgadas, sin embargo bien lejos en lo relativo a la calidad ofrecida de lo que logramos hallar el sus hermanos mas famosos como el Samsung® Galaxy S4 o el Samsung® Galaxy Note 3. Además el equipo hará uso de un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, que se verá auxiliado en sus actividades por una memoria RAM de 1 GB, a la que se agrega una capacidad interna de archivamiento de hasta ocho GB.

La cámara primordial que podremos hallar en el Samsung® Galaxy Grand Lite incorpora un sensor de cinco megapíxeles, muy lejos de las cámaras que logramos hallar en el Samsung® Galaxy Note tres o el Samsung® Galaxy S4. La cámara secundaria en el frontal del equipo ofrece tan solo una calidad VGA, demasiado fundamental inclusive para efectuar videollamadas. Como dato adicional, se enfoca que el equipo podría incluir una doble ranura para tarjetas SIM, algo que poco a poco se va popularizando.

El Samsung® Galaxy Lite llegaría con la version de Android® 4.2 Jelly Bean, una version suficiente retrasada si tenemos en cuenta las presumibles fechas en que saldría a la luz este terminal, por lo que cabría permanecer que en el transcurso de estos períodos lo preparasen para llegar con Android® 4.3 Jelly Bean o inclusive Android® 4.4 KitKat. Además. siendo Samsung® el fabricante, todo el conjunto de metodo operativo vendría cubierto con la conocida capa de personalización TouchWiz.

Samsung inicia a preparar parece sus zombies de cara al MWC que este año ofrece ser apasionante. Si al final se cumple todo lo filtrado acerca de este terminal, ¿te parece atrayente o consideras que viene con unas funciones demasiado ajustadas para competir con otras opciones en la gama media del mercado?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy Grand Lite puede llegar en el MWC 2014 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario