El Samsung Galaxy J se deja ver en un anuncio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desing 3.0

Aparece un vídeo promocional del Samsung Galaxy J, el que vendría a ser una evolución del Samsung Galaxy S4, o preferible dicho, una mejora en cuanto a prestaciones, equiparándolo con el enorme Samsung Galaxy Note 3 y un diminuto o mas bien leve retoque en el aspecto físico.

En este nuevo vídeo logramos visualizar varias de las bondades que obtendrá el nuevo smartphone de los coreanos sin embargo sobre todo nos muestra con un toque de seducción la linea estética de su chasis, que podríamos mencionar que es una combinación de sus modernas gamas altas del momento. A destacar además la total compatibilidad que obtendrá con el smartwatch de la firma, el Samsung Galaxy Gear.

Con un videojuego de frases empleando la inicial J, nos dice que es un dispositivo inteligente que solo es simple (Just simple), solo es veloz (Just fast), o que simplemente es elegante (Just elegant), entre otras cosas para terminar diciéndonos que es solo para ti (Just for you). Un corto sin embargo potente anuncio, pese a que pienso que se podrían haber esmerado mas mostrándonos un vídeo mas largo y de mayor calado.

En origen solo estará habilitada en el comercio japonés, así que un Just for Japan le habría añadido yo al anuncio, sin embargo es obvio o al menos razones serlo, que amplíen la distribucion de forma global si el susodicho tiene buena salida en dicho comercio y alcanza una buena cuota de venta.

Aquí tenéis el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Para los que no conozcáis con mayor detalle su hardware, os dejo a continuidad varias de sus funciones técnicas.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de Super AMOLED de cinco pulgadas a 1080p
  • Procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz
  • Memoria RAM de tres GB
  • Memoria interna de 32 GB de capacidad, ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara primordial de 13 megapíxeles
  • Batería de 2600 mAh

¿Qué os parece el Samsung® Galaxy J? ¿Y sus especificaciones? ¿Os gustaria que cruzara la frontera y se vendiera aquí? Como siempre, os invito a participar con nosotros a través de vuestros comentarios y de las primordiales redes sociales.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy J se deja visualizar en un anuncio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario