El Samsung Galaxy Note 3 alcanza los diez millones de unidades vendidas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung ha hecho oficiales las cifras de ventas de su nuevo phablet y lo cierto es que los documentos que muestra son espectaculares. Según podemos leer en Engadet, el desarrollador coreano ha publicado desde su web(www) Samsung® Tomorrow que ha vendido 10 millones de unidades de su equipo estrella.

Samsung Galaxy Note 3

Sin desconfianza la dinastía Note es un enorme aporte para Samsung, sin embargo ninguno de los dos primeros ejemplos aparecieron a estas cifras en tan poco tiempo, inclusive el 1° prototipo no ha pasado este numero en sus ventas totales. Sin desconfianza este nuevo equipo coreano ha sido todo un éxito, ha vendido el doble de unidades que su predecesor en sus primeros 60 días a la venta.

La familia Galaxy Note ya es un éxito en toda norma y no solo Samsung® busca este tipo de terminales de enorme tamaño, sino que otras compañías han seguido esta tendencia y al final ha auxiliado al enorme asiático a que los phablets sean un objeto de deseo por varios consumidores y en este sentido, el Samsung® Galaxy Note tres como el preferible de todos se ha destapado como un súperventas.

El dato que resulta mas llamativo es que solo ha tardado dos períodos en llegar a la suma de los 10 millones de ventas, cuando el equipo enviado a las ventas masivas del desarrollador coreano, el Samsung® Galaxy S4, tardó finalmente 50 días, solo 10 días menos que el nuevo prototipo de la dinastía Galaxy Note y todo esto pese a las quejas de algunos de sus usuarios, ¿a dónde hubiera llegado sin estas quejas el equipo asiático?

Os recordamos nuestra review en vídeo –y su analisis escrito:

¿Qué os parecen estos documentos de ventas del último enorme equipo de Samsung? ¿Esperabais que el phablet coreano llegara a estas increibles cifras? Lo cierto es que yo no lo hubiera imaginado nunca.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung® Galaxy Note tres alcanza los 10 millones de unidades vendidas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario