El SM-G310 sería el primer gama baja de 512 megas de RAM y Android 4.4 KitKat de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Quizás una de las habilidades que mas nos llamaron la interés con la salida de Android 4.4 KitKat, fue la oportunidad de trabajar en equipos con tan solo 512 megas de RAM. Muchos nos ilusionamos pensando que algunos smartphones serían tranquilamente actualizados por los fabricantes, sin embargo pasado el tiempo volvemos a la realidad de que tan solo algunos terminales elegidos serán actualizados a Android® 4.4 KitKat. Mientras tanto Samsung® prepara su siguiente lanzamiento, el nuevo SM-G310, que vendría con tan solo 512 megas de RAM y con la ya mencionada ultima version de Android.

SM-G310

A pesar del tiempo que lleva Android® 4.4 KitKat en el mercado, la verdad es que no son varios los dispositivos que hemos visto con esta versión, a bote pronto logramos recordar el popular Motorola Moto G, o el LG L40, que se le puede parecer mucho al nuevo SM-G310 de Samsung, ya que lleva 512 megas de RAM y entra en el mismo ámbito de mercado.

El nuevo equipo de Samsung® tendría un procesador Broadcom BCM2763 a 1.2GHz, soportaría doble SIM y vendría con Android® 4.4.2 KitKat, eso si, con la ya conocida capa de personalización de Touchwiz, que en dispositivos de tan pocos bienes no entendemos todavía que tal correrá el sistema. Aún es pronto para confirmarlo pues no tenemos ni la foto real del smartphone, sin embargo segun las filtraciones parece que está siguiente a convertirse en toda una realidad. Desde Elandroidelibre nos viene esta noticia, que de convertirse en realidad tan solo nos dejaría dos preguntas muy fundamentales en el aire, precio y rendimiento.

Y es que es exactamente eso lo que hará que este equipo despunte o no, sobre todo el precio. Si se coloca con un valor muy accesible para los usuarios, probablemente estemos hablando de una alternativa muy a tener en cuenta, pese a que a las alturas que estamos no soy muy partidario de equipos con tan poca memoria RAM, ya que pese a que en teoría Android® 4.4.2 KitKat pueda ir perfectamente en equipos con esta memoria, además es verdad que llevará el lastre de Touchwiz, que pese a que personalmente no es una capa que me disguste en exceso, si es verdad que puede mermar el rendimiento de equipos menos potentes de forma considerable.

¿Qué valor le pondrías? ¿Crees que debe evolucionar la variedad baja a 1GB de RAM?

¿Y tú que piensas? Pásate por El SM-G310 sería el 1° variedad baja de 512 megas de RAM y Android® 4.4 KitKat de Samsung para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario