El smartwatch Qualcomm Toq ya se puede reservar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Smartwatch-Qualcomm

Qualcomm ha abierto las reservas para su smartwatch, el Qualcomm Toq, por ahora claro exclusivamente un modelo de color negro por 350 dólares y con un tiempo estimado de envio de 1 a tres semanas.

Comenzamos a escuchar hablar de este Qualcomm Toq el pasado mes(30dias) de julio, cuando se hizo pública una patente del reloj inteligente. Frente a su primordial competidor, el Samsung Galaxy Gear, Qualcomm afirma que posee una preferible pantalla y una mayor duración de la batería, de 240 mAh (nos prometen muchos días sin tener que cargar), también de ser compatible con cualquier marca de smartphone con Android® 4.0.3 Jelly Bean en adelante. Como en el caso de Samsung, llega con un cargador aparte, inalámbrico en este caso.

Su pantalla de 1,5 pulgadas y 222 píxeles por pulgada, con la tecnología propia Mirasol, esta siempre activa y aseguran que es visible sin iluminación trasera. Pesa 91 gramos.

Qualcomm-Reloj

Pero, como ocurre con el de Samsung, su primordial escollo va a ser el valor de 349 dólares, no al alcance de todos, y aún no tenemos demasiados documentos precisos sobre el hardware y el software. Desde luego, parece que es un producto fundamentalmente dirigido a los programadores o a los mas locos por la tecnología.

La tecnología Mirasol utilizada en la pantalla es parecido a las que utilizan los libros electrónicos, sin embargo a todo color, y también se espera lograr un adaptado consumo de energía. Qualcomm nos mostró este tipo de pantallas en el Mobile World Congress del 2010 por 1ª vez.

¿Qué os parece este nuevo reloj inteligente? Aparte del precio, ¿os resulta atractivo al ser de Qualcomm?

Más información | Qualcomm Toq

¿Y tú que piensas? Pásate por El smartwatch Qualcomm Toq ya se puede reservar para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario