El Sony Xperia Z1S se filtra unos minutos en una web oficial de Sony

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia Z1S

En el año que estamos a punto de terminar Sony experimentó unas críticas muy positivas con el lanzamiento de su dispositivo el Sony Xperia Z. la compañia nipona se deshacía de enorme parte de los lastres que la acompañaban y presentaba un dispositivo elegante, fuerte y con el único sin embargo de ser menos intenso que la competencia, en parte por ser un adelantado.

Sony ha tomado este prototipo como referencia y empleando la misma base han lanzado el Sony® Xperia Z1 y mas actualmente el Sony® Xperia Z1 f para el comercio asiático. Este último prototipo no es mas que una version en miniatura del Sony Xperia Z1, mostrado en octubre, el cual esta recibiendo multiples elogios.

Cuando todos esperábamos que este prototipo viese la luz a nivel mundial recibimos la novedad que la sigla “f” esta reservada para el comercio asiático y en su lugar Sony® utilizará el nombre de Sony® Xperia Z1S para los mercados norteamericano y europeo.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte de Sony, sin embargo desde la compañia tuvieron un lapsus, no entendemos si intencionado o no y en su pagina web(www) apareció durante unos minutos antes de ser retirado, el nuevo terminal. No se conocen mas documentos relativos a fecha de lanzamiento o factible valor y especificaciones.

Respecto a estas ultimas y si atendemos a las que tiene el Sony Xperia Z1 f, las cuales tenéis en el listado inferior, el Sony® Xperia Z1 S, podría codearse con cualquier smartphone de variedad superior:

  • Pantalla Triluminos de 4,3 pulgadas con dimensión 1.280 × 720 píxeles. Opticontrast. Mobile Bravia Engine dos con X-Reality.

  • Procesador Chipset Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,2 GHz.

  • Ram de dos GB.

  • Memoria de 16 GB.

  • Batería de 2.300 mAh.

  • Cámara trasera con sensor Exmor R de 20,1 megapíxeles. Lente Sony® G. Procesador dedicado BIONZ.

  • Cámara frontal con Sensor de 2,2 megapíxeles.

  • Versión de Android® 4.2.2 Jelly Bean con Xperia UI.

  • Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth® 4.0, NFC, aGPS con GLONASS, Radio FM.

  • Certificación IP58. Resistente a agua, golpes moderados y polvo.

  • Dimensiones: 127 × 65 × 9,4 milímetros. Peso: 140 gramos.

Podemos casi asegurar que hará uso de una cámara de 20,1 megapíxeles, el intenso procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz, dos GB de RAM, 16 GB de archivamiento incorporado, NFC, Qi carga inalámbrica y una batería de 2300mAh.

Sony Xperia Z1S

Aunque las especificaciones serían calcadas las diferencias vendrían en el apartado del diseño, como ya indicó una imagen filtrada por @EvLeaks, donde el Sony® Xperia Z1S hace uso de unas esquinas redondeadas. Por ahora no hay nada mas al respecto, sin embargo una vez si ha filtrado pese a que sea temporalmente en la pagina podemos interpretar que su lanzamiento es inminente.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Sony® Xperia Z1S se filtra unos minutos en una web(www) oficial de Sony para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario