El sucesor del Samsung Galaxy Gear puede acompañar al Samsung Galaxy S5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Portada Galaxy Gear

Los relojes inteligentes han sido una de las propuestas mas novedosas lanzadas este año y uno de los regalos que mas van a repetirse durante las navidades. Otro tema diferente es la aplicación real que ahora mismo tienen este tipo de dispositivos, suficiente limitada sobre todo en relación a la duración de la batería.

Uno de los últimos en llegar ha sido el Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente mostrado junto al Samsung® Galaxy Note tres en el IFA 2013, constituyendo la apuesta de Samsung® en este sector. Sin embargo parece que las cifras de ventas, pese a que están siendo tan buenas, ofrecen varias disonancias en parte debido a las limitaciones de compatibilidad que tiene con la mayor parte de dispositivos, siendo solo posible el emparejarlo con algunos terminales Samsung.

La compañia asiática no obstante ve futuro en este tipo de dispositivos, tanto que ya se habla de la segunda version de su smartwatch. Con esta tactica Samsung® intenta adelantarse a la competencia y enmendar los deficiencias que puede brindar la version vigente de su dispositivo.

Intentando adelantarse a la competencia el sucesor del Samsung® Galaxy Gear podría llegar a la par que el Samsung Galaxy S5, con una fecha que se rumorea puede estar fijada en el 1° trimestre del año. El primordial handicap que tienen en Samsung® como objetivo a superar es la limitación en la duración de la batería, de forma que no necesitemos cargar un equipo mas cada dia en nuestra casa.

Por ello piensan en utilizar un procesador tipo Cortex-A7 o A-53 en lugar del Cortex A-9, manteniendo la calidad en la pantalla sin embargo agregando otros complementos que pueden resultar atrayentes para este tipo de dispositivos, como es la resistencia al agua y sobre todo, una compatibilidad universal con todo el ecosistema Android, quizas el primordial lastre con el que vino al planeta el Samsung® Galaxy Gear.

Los que esta claro es que los creadores van a continuar apostando por este tipo de dispositivos, cuando todavía faltan algunos como Google® o Apple® en exhibir sus propuestas dentro de un sector que todavía se localiza muy verde y al que le queda un enorme acceso para evolucionar y convertirse en un gadget interesante.

¿Y tú que piensas? Pásate por El sucesor del Samsung® Galaxy Gear puede acompañar al Samsung® Galaxy S5 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario