El top de los mejores diseños en aplicaciónes del 2013 según Google

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Equipo de layout Android

Todos aquellos que nos estáis leyendo a diario seguro que conocéis los artículos que vuestro compañero Oscar esta dedicando a las aplicaciones preferible diseñadas. Parece que a Google® le ha encantado la idea y ha determinado elaborar su propio ranking con los mejores diseños en cuento a programas en Google® Play se refiere.

Bromas al margen, esta claro que cuidar el aspecto es algo que cada vez valoramos los visitantes y los programadores lo saben. No basta con brindar un buen rendimiento sino que hay que crear que resulte una app atractiva. Así que en este época navideña, fechas propicias para crear listados y recopilatorios, Google® nos propone el suyo con las programas preferible diseñadas, una lista de programas que provienen a sumarse a las ya presentadas en verano:

Timely

Timely

Que no mencionar de este fantástico reloj que no hayamos leído o inclusive experimentado. Un nuevo concepto de app para reloj que lleva la animación a un nivel totalmente innovador.

Los efectos con los que cuenta Timely son muy buenos y ayudan a dar una enorme fluidez a la hora de efectuar cada acción. Timely no disfruta de menús muy cargados y de mil funciones, no, simplemente se limita a efectuar lo que se espera de él sin embargo de forma muy fascinante para el usuario.

Google Play | Timely

Circa News

Circa News

El panorama en Android® en cuanto a lectores de noticias se localiza sobredimensionado y casi podríamos mencionar que saturado. Encontramos enormes alternativas como son Flipboard, Pulse o Feedly, sin embargo junto con estas mas conocidas, otra app como es Circa News, la cual y si bien, no lo es tanto, presenta un layout elegante y repleto de preciosos detalles a la vez que un funcionamiento veloz y eficaz.

Google Play | Circa

Etsy

Etsy

Con Etsy estamos ante una app cuyo objetivo es el mercadeo de productos artesanales. Estamos ante una app que cuenta con elegantes diseños de pantalla, que no se limita a efectuar una adaptación de la web.

Estamos ante una app bella e intuitiva, sencillo de utilizar y muy completa, al menos desde el lado del comprador, presentando añadidos curiosos y efectistas como por ejemplo un resultado de desenfoque que le acepta concentrarse en la labor en cuestión.

Google Play | Etsy

Tres programas que cuidan el layout a la par que una funcionalidad destacada. ¿Conocías alguna de ellas y eras cliente habitual? ¿Que app crees que razones figurar en este listado?

¿Y tú que piensas? Pásate por El top de los mejores diseños en aplicaciónes del 2013 segun Google para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario