El Xiaomi Mi3 podría llegar muy pronto en versión 4G LTE

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Mientras todos los hallamos maravillados con la potencia y calidad que desprende el Xiaomi Mi3, desde la compañia china parece que no quieren perder carrerilla y preparan novedades.

Xiaomi-Mi3

Estas novedades consisten en una version renovada que podría surgir del Xiaomi M3, junto con los otros dispositivos de la marca, el Hongmi M1S y el lanzamiento del Hongmi 2, en la que estaría equipado con 4G LTE. Además el Mi3 iría equipado además con el nuevo procesador quad-core Snapdragon 800 (MSM8974AC). Su nombre sería Xiaomi Mi3S.

Esto ocurre en parte debido a que China esta en este instante en pleno desarrollo de su tecnología de 4G, por lo que parece imprescindible tener terminales con los que puedan adaptarse veloz a esta nueva realidad tecnológica.

Como comentábamos antes, el Hongmi 1S además podría ser mejorado, en este caso trayendo consigo un intenso procesador de 8 núcleos a 1.7GHz de Mediatek, ahí es nada. Aunque sin desconfianza lo mas esperado continua siendo la salida del nuevo en la dinastía Hongmi, el Hongmi 2, que iría equipado con el octa-core que hemos hablado antes solo que acompañado de una panalla de 5.5 pulgadas en HD 720p.

Habrá que permanecer a las próximas semanas para saber mas sobre lo que es poco mas que un infiltración y así saber algo sobre fechas de salida y precios de los nuevos terminales. También, pese a que sea mucho pedir, aguardamos que estos avisos se hagan pensando en una lanzamiento mundial y que podamos entrar en el resto del planeta con mayor facilidad a estos dispositivos que vuelven locas a las masas cada vez que crean su aparición en el mercado.

La entrada El Xiaomi Mi3 podría llegar muy pronto en version 4G LTE muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario