El Xiaomi Red Rice 2 (Hongmi 2) sería un phablet con corazón octa-core

Autor: | Posteado en Sin categoría Sin comentarios

Hace unos meses, os mostrábamos un nuevo producto de la firma china Xiaomi que venía dispuesto a convertirse en un rigido rival. Se trataba ni mas ni menos que del Xiaomi Hongmi, mas popular como Xiaomi Red Rice, que con unas más que correctas funciones (procesador quad-core incluido), junto a un valor muy ajustado, se convertía en una elección mas que atrayente sobretodo para alguien en busca de un dispositivo sencillo, pese a que no carente de calidad y buen rendimiento.

Primer plano del nuevo Xiaomi Hongmi

Después de los éxitos cosechados gracias a este y a otros terminales como el enorme Xiaomi MI3, la compañía, cada vez con mas protagonismo en el mercado, parece estar manos a la obra con la segunda edición de su smartphone mas básico, segun nos dicen los rumores, pese a que esos mismos rumores no lo colocan exactamente en la variedad baja.

De convenio a las últimas informaciones, el Xiaomi Hongmi 2, o lo que es lo mismo, el Xiaomi Red Rice 2, contaría con el nuevo chipset de MediaTek, el MT6592, que incorpora un procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A7 en 28nm, acompañados por el procesador gráfico Mali-450 MP4, suficiente superior al anterior Mali-400 que siempre ha dado muy buenos resultados. Además, además se comenta que finalmente llegaría con una pantalla cuya diagonal alcanzaría las 5,5 pulgadas con dimensión Full HD.

Por supuesto, como nos tienen acostumbrados, el valor será muy interesante, por lo que llegaría a ser un phablet muy a tener en cuenta, probablemente de los mas baratos que veríamos. Se dice que, al cambio, el dispositivo costaría en torno a los 165 dólares, por lo que, sumando otros gastos, podríamos llegar a verlo en Europa por un valor que rondaría los 150 euros. Hasta el instante es todo lo que sabemos acerca del nuevo dispositivo de Xiaomi, y de confirmarse estas especificaciones y ese precio, no cabe desconfianza de que estaríamos ante un superventas, como suele suceder con los dispositivos dela empresa.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Xiaomi Red Rice dos (Hongmi 2) sería un phablet con corazón octa-core para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario