El ZTE Blade L2 llega dispuesto a arrasar con un precio muy competitivo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

ZTE Blade L2

Con una paridad cada vez mayor cuando contamos del hardware del que crean gala los modernas terminales móviles, las industrias optan por otros caminos para intentar diferenciarse del resto. Ya sea por un layout distinto como HTC, por un software repleto de alternativas como Samsung o Android® puro, como es el caso de los Nexus, o como en el caso que nos ocupa por precios muy competitivos.

En este sentido es ZTE, la compañia de origen chino, la que vuelve al comercio con un equipo que podríamos situar sin ningun dilema en la variedad media, sin embargo con una pantalla de tamaño suficiente generoso. Hablamos del ZTE Blade L2, un equipo dirigido a aquellos que no quieren tener que vaciarse los bolsillos a la hora de adquirir un terminal.

Con el ZTE Blade L2 nos hallamos antes un equipo con una pantalla de cinco pulgadas de diagonal, el cual cuenta en su interior con un procesador Quad core a 1,3 GHz que se ve apoyado en sus actividades por una memoria de 1 GB de RAM. No obstante la pantalla cuenta con un handicap importante y es su muy escasa resolución, tan solo 854 x 480 píxeles, que para cinco pulgadas se antoja casi ridículo.

En el apartado multimedia, si contamos de la fotografía haremos mención a una cámara con un sensor de ocho megapíxeles con autofocus y flash LED y una frontal para videoconferencias con 1 megapíxel. Además dispone del ya clásico pack de conectividad que incorpora A-GPS, WiFi, Bluetooth® y todo alimentado por una batería de 2.000 mAh.

ZTE Blade L2

La version de Android® que presenta es la ya, algo antigua, Android® 4.2 Jelly Bean que nos va a servir para administrar todos los documentos que tengan cabida en su almacenamiento, de solo cuatro GB, sin embargo ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Pero como hemos dicho al principio, el valor es aqui el factor diferencial y es que el nuevo ZTE Blade L2 va a estar habilitada a un valor de 149 euros, un valor muy accesible que viene a encuadrarlo dentro de las alternativas elegidas por mucha masa a la hora de escoger un equipo o como firme candidato a figurar en el inventario de varias operadoras.

¿Y tú que piensas? Pásate por El ZTE Blade L2 viene dispuesto a arrasar con un valor muy competitivo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario