El ZTE Grand S2, tendría 4 Gb de memoria RAM

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

zte-grand-s2

Poco a poco, las avances de hardware en los moviles están llevando al límite la arquitectura de 32 bits de los terminales. Todo el planeta pensaba que sería el Samsung® Galaxy S5 el prototipo que rompería la barrera de los tres Gb de memoria RAM, sin embargo, será el nuevo ZTE Grand S2 el 1° movil que alcance los cuatro Gb de memoria RAM.

La marca china parece estar decidida a lanzarse de cabeza a la variedad alta de los moviles con Android. Según los documentos filtrados por una administración reguladora de patentes, el nuevo ZTE Grand S2 tendría una característica que lo transformaría en un dispositivo único: cuatro Gb de memoria RAM. Además, este avance tecnologico se conseguiría sin obligación de recurrir a una arquitectura de 64 bits, lo cual abarataria el valor final del terminal. Sin duda, se intenta de un enorme avance técnico que se traducirá en un enorme rendimiento.

ZTE-Grand-S-2-rear-4

Entre el resto de funciones que se rumorea obtendrá el ZTE Grand S2 estaría su pantalla IPS de 5.5 pulgadas de tamaño, un procesador Snapdragon 801, o inclusive un Snapdragon 805, y una cámara trasera de 13 megapíxeles. También existen rumores que apuntan a que su pantalla contaría con una calidad 2K, lo cual lo transformaría en un dispositivo aún mas exclusivo. Por desgracia, aún no disponemos de información sobre su valor y disponibilidad.

Si se confirman estas informaciones sobre el ZTE Grand S2, el debate sobre si es imprescindible un movil Android® con tanta memoria RAM estará servido.

The post(noticia) El ZTE Grand S2, tendría cuatro Gb de memoria RAM appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario