Emirates cancela servicio de chofer en Hong Kong

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Emirates-772LR

Desde febrero 28 de 2014, Emirates suspenderá su servicio de chofer para pasajeros premium en Hong Kong.

Emirates, aerolínea del Golfo y calificada como la preferible del mundo, promete un servicio de chofer totalmente gratuito para sus pasajeros de 1ª clase y business. La mala novedad es para aquellos pasajeros que viajen a o desde Hong Kong en estas categorías, pues a partir del 28 de febrero del siguiente año (2014) el servicio será cancelado segun una modernización en el sitio oficial de la linea aérea.

Este aviso llega a consecuencia de una decisión tomada en octubre pasado, en la que los pasajeros premium en sus rutas de vuelos trans-Tasman se verían afectados bajo el razonamiento de que aquellos itinerarios que son solamente entre Nueva Zelanda y Australia no son elegibles para el servicio de chofer. Después de esta fecha, deberás que contratar un servicio por tu cuenta.

El servicio continúa en funcionamiento en 55 ciudades dentro de la red de destinos de Emirates y aplica para el transporte desde home u hostal al aeropuerto y viceversa, al equivalente que durante escalas donde el tiempo permita un trayecto entre la ciudad y la dispositivo aérea. El servicio se reserva en linea por medio del sitio de internet(www) de Emirates hasta con 48 horas previas a la salida del vuelo.

En Dubai, por ejemplo, los pasajeros de First Class son transportados en vehículos de Mercedes-Benz fabricados expresamente para Emirates, mientras que quienes viajen en Business Class viajan desde o hacia el aeropuerto en autos Volvo. En otras ciudades, los pasajeros de Emirates pueden escoger entre un profundo espectro de coches.

Cabe decir que existen cargos cuando el trayecto sobrepasa el kilometraje gratuito y los tiempos de venida son planeados para asegurar el arrivo al aeropuerto de forma que no pueden ser alterados. Los choferes también, sólo pueden permanecer por 15 minutos como máximo después del tiempo programado. Consulta las ciudades integrantes y otros fragmentos del servicio en el sitio oficial de Emirates.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario