Encontrar a Nemo hubiera sido más fácil con estas aplicaciones para recorrer Sydney

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

aplicaciones para avanzar Sydney

Con estas programas para avanzar Sydney podras gozar esta bellísima ciudad, sin perderte nada. Descárgalas y goza de la magia de Sydney.

Hoy nos toca regresar a salir de viaje. Y aprovechando la temporada estival del hemisferio sur, volamos a Australia. Nuestro movil estará listo para crearnos el viaje mucho mas simple, cuando le carguemos estas programas para avanzar Sydney.

Sydney es la ciudad más enorme y poblada de Australia, es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la 1ª colonia británica en Australia. Fundada en 1788 en la cala de Sídney por Arthur Phillip, almirante de la Primera Flota de Gran Bretaña, es la ciudad mas antigua del país.

Está situada a orillas de la amplia Bahía de Jackson. Se destacan la Ópera de Sydney, el puente del puerto de Sydney y sus playas. Además el área metropolitana esta rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. Es una de las ciudades mas multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de primordial destino para inmigrantes de Australia. Y cuentan que es una de las mejores ciudades para vivir.

La ciudad en movimiento

aplicaciones para avanzar Sydney

TripView

Trenes, buses y ferry de Sydney en tu dispositivo con tablas de horarios que pueden consultarse offline e información de siguiente servicio con información de retrasos en tiempo real. Además promete mapas interactivos para inventar rutas de viaje, alarmas y la oportunidad de guardar los viajes para poder utilizarlos nuevamente.

Mappa offline

El mapa para sacarle el máximo provecho a Sydney. Cuenta con una base de documentos de puntos de interes y búsqueda. Incluye toda el área metropolitana de la ciudad con información sobre lugares de interes turístico, restaurantes, y tiendas.

Su interfaz es simple y amigable, no necesita conexión a Internet y tiene una alta calidad de foto pese a que ocupa poco espacio y por eso carga rápidamente.

Sydway Walker

Si eres de los que te encanta avanzar las ciudades caminando, esta app para iOS te promete 17 caminatas detalladas por Sydney. Funciona sin obligación de conexión y acepta imprimir los mapas y colaborar información por redes sociales. Además, posee mapas para inventar atractivos recorridos en bicicleta.

Conocer, avanzar y no pederse nada

aplicaciones para avanzar Sydney

Sidney Consigue 4T

Es una app movil que te ayuda a hallar lugares de interés, hoteles, restaurantes, clubes nocturnos mas populares, museos, cajeros automáticos y farmacias entre otros. Ofrece descripciones multilingües (inglés, chino, español, alemán, japonés, coreano, ruso, francés, portugués) con fotos. Además indica dirección y ruta en el mapa y suministra pronóstico del tiempo y conversor de moneda.
Disponible en Google Play.

Sydney Travel Guide

Para visitantes de Apple, esta app corre en iPhone, iPod y iPad. La realidad aumentada ofrece una forma directa de vincularte con la ciudad, y es completamente offline. Ofrece un mapa del metro, GPS , puntos de interes interactivos en los mapas que revelan desde paradas de colectivo hasta museos, restaurantes, pubs, moteles y hospitales entre otros. Además una termina guia de compras con sugerencias sobre cómo, qué y dónde comprar, y tareas nocturnas para aprovechar cada minuto de tu estadía.

Sydney Official Guide

Esta app habilitada en iTunes y Google Play, es la guia oficial de sydney.com. Pone a tu alcance todo lo que necesitas para gozar la ciudad: cosas para hacer, puntos de interés, naturaleza, y tareas familiares, eventos y mapas interactivos con actualizaciones en tiempo real.

Permite inventar reservas, inventar itinerarios y entrar a todo tipo de información como pronósticos y tipos de cambio. También promete una función para crear tu propio itinerario y no perderte nada.

Ahora sí, calzado cómodo, una buena cámara y todas las ganas de visitar una de las ciudades mas lindas del planeta con estas programas para avanzar Sydney.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario