Enfrentamos a la gama media, bq Aquaris 5 HD contra Motorola Moto G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¡Ya esta aquí! La lucha por la variedad de entrada ha llegado, ¿queréis saber más? Pues ahora os hablamos los fragmentos del conflicto entre dos de los terminales mas buscados por la mayor parte de visitantes de Android. ¡Vamos!

bq Aquaris cinco HD vs Motorola® Moto G

Desde la salida de bq al comercio con su dinastía Aquaris, varios visitantes vieron una alternativa dentro de la variedad baja para tener un dispositivo completo. Lo cierto es que la dinastía Aquaris esta cumpliendo con las expectativas y varios visitantes están disfrutando de sus virtudes. Pero los “problemas” aparecieron cuando salió el Motorola Moto G, ya que aparecía un enemigo dentro de la misma variedad precio, sin embargo de un desarrollador puntero. Desde aquel instante comenzaron las preguntas, ¿cuál de los 2 es mejor? Pues aqui estamos para contaros nuestra destreza para que podáis escoger cuál de los 2 comprar.

Especificaciones

bq Aquaris cinco HD

Motorola® Moto G
Dimensiones

41,8 x 71 x 9,1 mm

65,9 x 129,9 x 11,6/6 mm
Peso

170 gramos

143 gramos
Pantalla

5″ con dimensión HD

4,5″ con dimensión HD
Densidad de píxeles

294 ppp

329 ppp
Procesador

MediaTek Quad Core a 1,2 GHz

Snapdragon 400 Quad core a 1,2 GHz
RAM

1 GB

1 GB
Sistema operativo

Android® 4.2 Jelly Bean

actualizable a Android® 4.4 KitKat
Almacenamiento

16 GB + microSD

ocho GB o 16 GB
Cámaraa

ocho megapíxeles con vídeo Full HD

cinco megapíxeles con vídeo HD
Batería

2100 mAh

2070 mAh
Precio

199 euros

179 euros/199 euros

Vídeo

Conclusiones

Creo que con el vídeo esta todo dicho sin embargo vamos a marcar los distintos puntos a favor de cada uno de los terminales enfrentados:

Puntos a favor del bq Aquaris cinco HD

bq Aquaris cinco HD

  • Tamaño: viendo la tendencia vigente del mercado, un dispositivo de cinco pulgadas es mas atrayente para la mayor parte de los usuarios. Dependerá de ti, sin embargo varias pantallas mas enormes para consumir contenido multimedia.

  • Almacenamiento: con una unica version de 16 GB y slot para tarjetas microSD, las alternativas que promete este bq Aquaris cinco HD, son superiores.

  • Cuerpo no-unibody: y todo lo que eso supone. Dual SIM, ranura para tarjetas microSD y batería extraible. No es algo imprescindible, sin embargo muchos visitantes lo verán como un factor importante.

Puntos a favor del Motorola® Moto G

Motorola Moto G

  • Software: pese a que los 2 utilizan Android® puro, hay unas pequeñas diferentes, Motorola® es de Google. Además de que el Motorola® Moto G tiene Android 4.4 KitKat asegurado –algunos de ustedes ya estaréis disfrutando de él en este momento–.

  • Audio: un apartado muy destacado en este Motorola® Moto G, y pese a que él del bq Aquaris cinco HD no es ni mucho menos mal, el audio que promete el dispositivo americano es espectacular.

  • Cámara: parece mentira, que tenga qué mencionar esto. Después de la desilusión que me llevé al efectuar las primeras fotografías con el Motorola® Moto G, he de reconocer que la modernización de la cámara le ha dado un punto mas y hace que las capturas sean suficiente mejores que las que efectua el dispositivo español.

Yo tengo claro que me quedaría con el Motorola® Moto G, ¿y tú?

¿Y tú que piensas? Pásate por Enfrentamos a la variedad media, bq Aquaris cinco HD contra Motorola® Moto G para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario