Enseña anatomía a tus alumnos con Anatomy 4 Kids

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Este videojuego de preguntas y soluciones esta pensado para que los chicos aprendan anatomía mientras juegan, se divierten y compiten para contrastar sus resultados y visualizar quién controla preferible la lección. Todo ello tanto en español como en inglés.

Anatomy cuatro Kids es una app de Android® que ayuda a los docentes a consolidar las lecciones de anatomía de un modo divertido. Este videojuego tiene 3 modalidades segun su dificultad: preguntas de huesos, de músculos, de órganos del cuerpo y de todo el conjunto anatómico.

Además, hay 2 modos de videojuego basados en la diversión y el aprendizaje. En 1° lugar, “quiz” consiste en efectuar series de preguntas sobre la ubicacion de multiples partes del cuerpo, señalándolas y encajándolas en su ubicacion correspondiente. En 2° lugar, “aprendizaje” nos muestra el cuerpo humano en su conjunto y, al darle con el dedo encima, nos dice cuál es su nombre. A su vez, creando zoom en cada una de las partes logramos visualizar los fragmentos concretos y la información precisa de ese músculo, hueso u órgano.

Con todo, Anatomy cuatro Kids ha sido diseñada para alumnos de Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria, pese a que puede servir además como diversión para los estudiantes de Medicina saturados de sus centenares de folios sobre anatomía.

Otra mejoría que presenta con respecto a otros videojuegos similares es su carácter bilingüe en español e inglés. Gracias a esta característica, la app es fundamentalmente indicada para utilizarse en el área de Conocimiento del Medio de centros bilingües, reforzando así tanto el lenguaje como el área estudiada.

En definitiva, se intenta de una app divertida, educativa, de carácter bilingüe y con la que se puede estudiar o repasar anatomía a la vez que se pasa un rato entretenido y se mejora el inglés. ¡Todo en uno!

 

Vía | Play Store

Enseña anatomía a tus alumnos con Anatomy cuatro Kids es una entrada original de Smartblog


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario