Envía notificaciones push desde tu app creada con OctopusApps

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Si ya has inventado la app para tu negocio con OctopusApps y deseas impactar todavía mas a tus clientes, fans o seguidores, lo que te vamos a contar hoy te interesa.

Seguro que gracias a tu app ya has conseguido establecer un contacto y una comunicacion mas directa con tus seguidores. A través de tu app tienen camino a toda la información que les quieras exponer sobre tu actividad, sobre dónde encontrarte, comprar entradas para tus conciertos, etc.

Para que tu tactica digital se integre todavía mas dentro del marketing móvil, aparecen las alertas push a las programas creadas con la tool OctopusApps. Este tipo de alertas o mensajes los podras enviar desde tu panel de configuración a los visitantes de la app. Las alertas push son inmediatas, y el cliente recibirá el sms al instante.

Como tactica de marketing, las alertas push se han transformado en una parte esencial del entorno móvil, sin embargo tampoco conviene abusar de ellas ya que pueden llegar a considerare spam. El cliente las recibirá sin obligación de que este usando la app asociada en ese momento.

Estos son algunos ejemplos de los casos en los que podrias usar este tipo de mensajes para captar la interes de los usuarios: ofertas de interes para los visitantes que se encentren en una zona concreta, promociones de corta duración, novedades de ultima hora, alertas o avisos, anuncios de nuevas publicaciones, etc.

Las alertas push están disponibles de forma completamente gratis para las programas anunciadas en los planes PLUS y PRO. Aprovecha la posibilidad que te brinda OctopusApps de formar parte de esta innovacion movil y inicia hoy mismo a experimentar con el marketing móvil, lograrás fidelizar a mas visitantes y ampliar el precio de tu marca.

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario