Escribe ecuaciones matemáticas con varios símbolos

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Math Editor es una app que te acepta escribir ecuaciones matemáticas con cuantiosos símbolos como raíz cuadrada, símbolos griegos (alfa, beta, etcétera) y símbolos cirílico entre otros, para despues exportarlos en formato Png, Jpeg, Bmp, Gif, Tiff, Wnpp o copiar las ecuaciones como foto en un Word o Paint.

La app nos promete un entorno de trabajo fácil con todas las alternativas visibles en el menú superior.

Para insertar símbolos, los podras crear de 2 maneras. La 1ª desde el menú superior y la segunda alternativa es pinchar en “Insert”, despues seleccionar “Symbol” y se abrirá una ventana con los símbolos.

Escribe ecuaciones matemáticas con muchos símbolos

Insert

Usar la app es muy sencillo. Para añadir cualquier símbolo, simplemente pinchas en el clan y seleccionas el que necesitas; los números y símbolos habituales (-, +, etcétera) los podras añadir con el teclado.

Escribe ecuaciones matemáticas con muchos símbolos

Para añadir cualquier símbolo, simplemente pinchas en el clan y seleccionas el que necesitas

Aparte de todos los formatos para exportar la ecuación que te brinda la utilidad, además teneis la alternativa de seleccionar toda la ecuación (lo podrias crear con el ratón) y copiarla (Ctrl+c) y pegarla (Ctrl+v) en la misma interfaz o en cualquier editor de texto.

Escribe ecuaciones matemáticas con muchos símbolos

Aparte de todos los formatos para exportar la ecuación que te brinda la utilidad, además teneis la alternativa de seleccionar toda la ecuación

Como podrias percibir Math Editor te promete un entorno fácil de trabajo, para poder exportar las ecuaciones a casi cualquier formato.

Math Editor es una app gratis (necesita de registro), solicita de Net Framework para su funcionamiento y se localiza habilitada para Windows.

The post(noticia) Escribe ecuaciones matemáticas con muchos símbolos appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario