Espacio “Delta Flight Therapy”: Experiencia sensorial de Delta en Tókio

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Delta flight Therapy vista

Los habitantes de Tókio que visiten el departamento comercial de Otemachi serán testigos de una destreza sensorial inédita en el “Delta Flight Therapy”.

Delta Airlines es una aerolínea que esta interpretando como escasas el concepto de publicidad. Y no me refiero a vender parte del fuselaje para anuncios publicitarios como lo hizo ryanair. La aerolínea americana se ha percatado que los consumidores están mucho mas reportados que antes y que las publicidades convencionales ya no sirven ni llaman la interés como en otras épocas. El usuario es mucho mas exigente, y por ende, mas selectivo. Da la sensación de que Delta esta buscando innovar constantemente. Estamos asistiendo al nacimiento de varias campañas creativas con excelentes ejemplos de marketing experiencial, social, movil y digital. Para esta nueva campaña publicitaria, Delta Airlines ha inventado un espacio especial llamado “Delta Flight Therapy”.

Delta Flight Therapy

Delta AirLines, decidió inventar un espacio físico para inventar esta novedosa publicidad, de la misma forma que oportunamente lo hiciera con sus Lounges Sky360. Es así como eligió un departamento comercial en Otemachi, Tókio para recrear un espacio que se construyó frente a un edificio de oficinas para brindar a sus usuarios una experiencia sensorial jamás vista antes: “Delta Flight Therapy”.

Dentro de este espacio, los usuarios pueden probar literalmente las camas full-flat que la aerolínea ha implementado en sus aviones 747-400. El modulo de Delta Flight Therapy es un ambiente que busca el equilibrio entre lo futurista y lo orgánico.

La iluminación, fundamentalmente diseñada por Izumi Okayasu, cambia de intensidades y colores. Las luces iluminan la entrada y el interior del espacio de Delta para indicar la capacidad de las nuevas tecnologías LED, que también de economizar energía, se puede inventar mediante la luz emociones, sentimientos y multiples atmósferas.

La musica ambiental fue fabricada con un metodo de alta definición construido por Victor Entertainment. Es aqui donde las individuos acuden para vivir una destreza diferente.

Se puede experimentar el olor relajante de Arobalance construido por la compañia australiana Air Aroma. Cada visitante recibe una muestra de la fragancia, con lo cual Delta se vende como aerolínea que promociona un ambiente de cero estrés, con los aromas, los colores y los sonidos. Una verdadera destreza sensorial.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario