Estacionamiento gratis en el aeropuerto de San Francisco

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Estacionamiento gratis(libre) en el aeropuerto de San Francisco

Si dejas que un cliente de RelayRide conduzca tu auto mientras viajas, no pagas estacionamiento en el aeropuerto de San Francisco.

Dejar tu vehículo en el aeropuerto y también de no pagar estacionamiento, que a tu retorno este limpio. Esa fue la propuesta; lo único que tenías que crear a cambio de que dejaras a otra persona conducirlo mientras tú estés de viaje. La idea sonaba tan bien que debía tener un dilema y así sucedió. En medio de enfrentamientos sobre cuotas y congestionamiento, el aeropuerto de San Francisco (SFO), que es la puerta mundial de entrada al Silicon Valley, se había mantenido al margen de compañías de autos colaborado FlightCar y RelayRides, sin embargo todo parece demostrar que se ha llegado a un convenio parcial.

La superioridad del aeropuerto dijo hace unos días que el trato entre RelayRides y SFO le admitirá a dicha compañia brindar sus beneficios a los viajeros que transiten por esta terminal. Empresas como éstas han empujado la idea de que propietarios de automóviles rentaran dichos vehículos a otras personas, como un Airbnb sobre ruedas. El startup californiano inició enfocándose en aeropuertos, que son el gancho de la compañia de los autos en renta de la Unión Americana.

En otros sitios de Estados Unidos, RelayRides acepta a quienes quieran rentar un auto, investigar entre las unidades disponibles en la cercanía del aeropuerto o a quienes lo hayan dejado en el estacionamiento. Pero en el aeropuerto de San Francisco, la compañia esta llevando a cabo un software piloto dirigido específicamente a aquellos viajeros que lleguen o se vayan. Al opuesto de otras rentas de RelayRides en las que los dueños de los autos se permanecen con enorme parte del dinero generado, los visitantes de SFO no se les paga en efectivo sino con estacionamiento gratuito mientras estén de viaje. Pese a ello, RelayRides genera ganancia y esto es en parte la causa del dilema con la superioridad del aeropuerto.

Las regulaciones en curso le aceptan al aeropuerto de San Francisco tener un porcentaje de la app generada por cualquier negocio que este conectado de alguna forma a la dispositivo aérea. Las cadenas tradicionales de renta de autos deben pagar un 10% mas 20 dolares por cada vehículo arrendado. Según el jefe de RelayRides, Andre Haddad, la compañia no esta coge a esos cargos pues la compañia no encaja en el prototipo convencional de la renta de automóviles. Después de meses, industrias y autoridades aparecieron al convenio de que RelayRides es un híbrido entre renta de autos y intervención de transporte.

El estacionamiento gratuito en aeropuerto sólo esta habilitada en San Francisco, por lo pronto. Pero RelayRides puede ser una alternativa para ti que jamás has rentado un auto y eliges una destreza mas personal. Para quienes listen su auto en la plataforma, RelayRides ofrece hasta 1 millón de dolares en seguro, asistencia vial y poderosos filtros para quienes son elegibles a rentar. El servicio esta habilitada en casi todos los territorios de la Unión Americana y podrias consultar la serie aquí.

Ya sea que lo hagas vía web(www) o por medio de su app móvil, la premisa de RelayRides ofrece y pese a que es poco posible supere las limites norteamericanas para traducirse a otros mercados, la renta de autos sin intermediarios y con un espectro todavía mayor en el tipo de autos disponibles crean de este startup una oferta interesante.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario