Estos son los precios del HTC One (M8) con Yoigo y Orange

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El HTC One (M8) esta a punto de empezar su andadura a nivel internacional, y las primordiales operadoras ya le han colgado el cartel con el valor al que lo ofrecerán a los usuarios. Como sabéis, el precio oficial establecido por parte de la firma taiwanesa es de 729 euros, por lo que no será un equipo exactamente barato.

Detalle de la cámara del HTC® One M8

Características como su pantalla Full HD de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, o su novedosa cámara doble, convierten al smartphone en uno de los primordiales tope de variedad del momento, que rivalizará durante los próximos períodos frente a Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, y los que vengan.

Ahora es cuestión del cliente aprender la propuesta que mas se ajuste a sus necesidades, y a partir de ahí, escoger la preferible tarifa. A continuidad os mostramos los precios a los que Yoigo y Orange competirán con el HTC® One (M8), que comenzarán a proporcionar a partir de los días doce y 14 de este mes(30dias) respectivamente:

Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros mas 22 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 735 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros mas 20 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 687 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas pago final: 639 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros mas 22 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 207 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 735 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una suma por la formalización del contrato con pago a plazos, y que promete la oportunidad de devolver el equipo al final el contrato, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Yoigo | Revista mensual

HTC One M8 música

Orange

Ardilla 7: pago inicial de 149 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 16: pago inicial de 79 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 581 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 23: pago inicial de 49 euros mas 17 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros mas 17 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Delfín 25: pago inicial de 49 euros mas 17 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Ballena 35: pago inicial de 49 euros mas 17 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa): 457 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

Orange además promete la oportunidad de pagarlo al contado por un valor de 649 euros. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Canguro.

Orange | HTC One (M8

Como vemos, el dispositivo tiene un valor considerablemente inferior en la compañia naranja, pese a que no por ello resultará siempre la preferible alternativa para el usuario. Te recomendamos revisar concienzudamente lo que se contrata con cada tarifa, y una vez elegida la preferible para ti, sumar el valor total del móvil.

Y tú, ¿lo comprarás libre o te decantarás por una operadora?

¿Y tú que piensas? Pásate por Estos son los precios del HTC® One (M8) con Yoigo y Orange para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario