Estos son los precios del Sony Xperia Z2 con Yoigo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen del Sony® Xperia Z2

Si ayer veíamos el coste que supondría adquirir el nuevo HTC One M8 en Yoigo y también en Orange, hoy es el turno de uno de sus competidores mas próximos, el Sony Xperia Z2, que también estará habilitada en la compañia de Xfera Móviles. Su valor oficial es de 699 euros libre, así que habrá que verificar si nos es mas rentable en la operadora.

Para ponernos en situación, el Sony® Xperia Z2 era mostrado en el pasado MWC 2014 celebrado en Barcelona en el mes(30dias) de febrero, y pertenece a la evolución natural del Sony Xperia Z1. Como funciones mas interesantes, el equipo cuenta con el último y mas intenso procesador de Qualcomm en el mercado, el Snapdragon 801, de 4 núcleos, un panel con tecnología IPS Triluminos de 5,2 pulgadas Full HD, también de un mejorado procesado fotográfico, sin olvidarnos de la resistencia a agua y polvo.

Si lo deseas saber mejor, a continuidad te dejamos el vídeo que grabamos en el evento, y a continuación, podras saber los precios a los que Yoigo lo pondrá a la venta a partir del siguiente 25 de abril:

Precios del Sony® Xperia Z2 con Yoigo

LA DEL CERO: pago inicial de 0 euros mas 22 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 685 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 20: pago inicial de 0 euros mas 20 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 637 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 25: pago inicial de 0 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 35: pago inicial de 0 euros mas 18 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas pago final: 589 euros IVA incl. (Portabilidades de contrato a contrato).

LA INFINITA 15 (adicional al resto de infinitas): pago inicial de 0 euros mas 22 euros al mes(30dias) (IVA incl.). Pago final si nos lo quedamos: 157 euros (IVA incl.). Precio total después de la permanencia de 24 períodos (sin contar tarifa), mas el pago final: 685 euros IVA incl.

Os recordamos que Yoigo cobra una suma como comisión del contrato con pago a plazos, y que promete la oportunidad de devolver el equipo al fin de la permanencia, evitando el pago final. Existen precios específicos para las ofertas convergentes Fusión.

Yoigo | Revista mensual

¿Y tú que piensas? Pásate por Estos son los precios del Sony® Xperia Z2 con Yoigo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario