Eternity Warriors 3, acción y rol medieval en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

eternity-warriors-3-2 Eternity Warriors tres es uno esos videojuegos para Android® que confirman como el futuro de la empresa del descanzo comienza a centrar su interés en las plataformas móviles. Un título de acción y fantasía en la linea de Diablo y similares, donde podremos recorrer un prolongado planeta 3D luchando contra todo tipo de monstruos, obteniendo tesoros y cumpliendo tareas para los ciudadanos y líderes de los poblados.

El dispositivo de programadores de Glu lanza esta tercera entrega de la saga Eternity Warriors, con un apartado gráfico mas pulido y una enorme fluidez en los combates, con miles de rivales en pantalla de forma simultánea y sin ningun tipo de ralentización en la carga.

Disponible en Google® Play Store desde hace pocos días, Eternity Warriors tres podría haber entrado sin problemas en nuestra lista de videojuegos Android® para comenzar 2014, ya que tiene una jugabilidad adictiva, gráficos de ultima generación y un metodo de combates muy entretenido, y también es gratis.

Al equivalente que Archangel, otro titulo basado en Diablo y que apareció actualmente en Google® Play Store, en Eternity Warriors tres tendremos que recorrer cuantiosos escenarios de cuevas, bosques y ciudades con un estilo perteneciente a la fantasía medieval, parecido a lo visto en Juego de Tronos y El señor de los Anillos.

eternity-warriors-3

Podremos personalizar a vuestro héroe partiendo de tres clases iniciales, pertenecer o inventar un grupo y pelear en torneos contra otros jugadores, donde conseguiremos recompensas en forma de dinero y equipamiento especial. La aventura en solitario nos lleva a recorrer tres reinos distintos en donde encontraremos miles de tareas y tesoros escondidos.

Al equivalente que en otros videojuegos RPG, como Final Fantasy, a medida que subimos de nivel conseguiremos poderes y cualidades especiales. Cada héroe tiene cuatro golpes únicos, y para activarlos tendremos que pelear durante horas para subir de nivel y convertirnos en los guardianes mas fuertes del reino. Eternity Warriors tres incorpora una bazar especial para efectuar microtransacciones y lograr ayudas para recorrer mas fácilmente, es el procedimiento de negocio que están adoptando diversos títulos actuales. De todas formas, se puede recorrer sin pagar, pese a que lleva mas tiempo.

Google Play | Eternity Warriors 3 (gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Eternity Warriors 3, acción y rol medieval en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario