EverClip se actualiza con importantes mejoras en la experiencia de uso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicación EverClip etiquetas La totalidad de visitantes de Evernote sabrán a qué nos referimos cuando contamos de que a la famoso app para tomar informativos le faltaba un “clipper” que estuviera a la altura en Android. Pues bien, hace unos días veíamos como la app EverClip recibía una significativo modernización en Google® Play que hará de esta la preferible compañera de Evernote para guardar artículos y poder estudiarlos mas tarde.

EverClip es una app que nos puede apoyar mucho a no perdernos ninguna novedad mientras navegamos en vuestro Android, encargándose de recopilar y almacenar toda la información que deseemos para ultimamente poderla ver, por ejemplo, con nuestra cuenta de Evernote. Lo único que tenemos que crear es copiar los contenidos y la app los irá guardando en 2° plano y una vez acabada la navegación podremos descartar la información que no deseemos o guardarla en notas y asociarle etiquetas.

La modernización que mostramos a continuidad se ha responsable de corregir algunos fallos de sistema fundamentales y bugs que interrumpían el correcto funcionamiento de la aplicación. En esta ocasión además han mejorado la interfaz de usuario, la destreza final y han incluido un preferible metodo para almacenar las categorias guardadas de la web, así como añadir nuevas acciones de Clipboard y un extensor de texto que sirve agregando palabras o palabras completas con solo poner una abreviatura.

Estamos ante unas avances añadidas que garantizan la puesta a punto de esta aplicación que es una de las preferible valoradas de Google® Play en su categoría y que hace de complemento perfecto con Evernote. Para mi gusto, le faltan aún algunos fragmentos por pulir como que se traduzca al español o que permita almacenar mas de 5 etiquetas en la version gratis sin embargo salvo eso, la encuentro muy termina y de terrible utilidad.

Google Play | EverClip (Gratuita)

Google Play | EverClip Premium (2,19 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por EverClip se actualiza con fundamentales avances en la destreza de uso para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario