@evleaks da a conocer las especificaciones del HTC One 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC

Uno de los terminales mas exitosos de 2013 ha sido el HTC® One, y como enorme éxito, sobre todo de crítica, de la compañia taiwanesa, se esperaba un sucesor a su altura. LLevamos ya tiempo hablando de rumores o filtraciones sobre las posibles especificaciones del HTC One dos o HTC® M8, sin embargo hasta ahora solo eran rumores.

Y decimos hasta ahora, porque @evleaks, un identificado conocedor de la actualidad tecnológica, activo tuitero y con grandes adelantos en su haber en lo que a informaciones se refiere, ha desvelado las que pueden ser con casi con total protección las especificaciones de las que hará gala el nuevo equipo bandera de HTC.

Filtración @evleaks

Por ahora como es lógico, no hay confirmación al respecto de las funciones que @evleaks ha filtrado en su cuenta de Twitter. Y pocas noticias presentan respecto a los rumores de los que todos hemos oído hablar y de los que nos hemos hecho eco. El terminal, y siempre segun @evleaks contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz al que debemos sumar dos GB de RAM, una pantalla que crece hasta las cinco pulgadas con dimensión 1920 x 1080, una remozada cámara trasera UltraPixel y una cámara frontal de 2.1 megapixeles.

En lo que a software se refiere este HTC® One 2, vendría con Android® KitKat como metodo operativo con al reconocida capa de personalización HTC® Sense sin embargo esta vez en su version 6.0.

Si todo esto se cumple, vemos como casi con total protección HTC® presenta un equipo de enormes acabados, sin embargo con unas especificaciones de una generación atrás a lo que razones corresponderle. Peor pantalla, al menos con menor resolución, peor procesador, ya que no usaría el nuevo Qualcomm Snapdragon 805 y peor cámara… factores que o cambian las cosas o que si se confirman, pueden suponer un rigido lastre.

Según se enfoca es muy posible que la exposición del equipo tenga lugar el siguiente siete de enero en CES de las Vegas o en el peor de los casos en el MWC a festejar en Barcelona en Febrero.

¿Y tú que piensas? Pásate por @evleaks da a saber las especificaciones del HTC® One 2 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario