Ex- Empleado de Microsoft es arrestado por filtrar copias de Windows 8

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios
microsoft logo1 700x634 Ex  Empleado de Microsoft® es arrestado por filtrar copias de Windows 8

Foto: siliconangle.com/

Un ex empleado de Microsoft ha sido arrestado y acusado de filtrar las primeras copias de Windows ocho y Windows 7.

Seattle PI informa que el arquitecto de software Alex Kibkalo es acusado de hurtar secretos comerciales y de filtrar copias beta personales de Windows ocho a un bloguero anónimo ” tecnología francesa. ” Kibkalo se encargó de filtrar el software después de una evaluación de cumplimiento insuficiente que le hizo Microsoft.

Los fragmentos y copias de Windows siete y Windows ocho fueron filtradas regularmente durante el desarrollo del software, y el blogger francés utilizó un nick en linea para cuidar su identidad.

Mientras que las copias de Windows se están compartiendo con regularidad, Kibkalo además esta acusado de haber robado el software de Microsoft® llamado ” Servidor Kit de desarrollo de software y activación “, que es un metodo que se maneja para la seguridad contra la piratería.

El blogger francés, que todavía no se sabe el nombre, compartió el kit en línea, permitiendo a otros evitar las protecciones de activación utilizados por Microsoft® Office y Windows.

Microsoft identificó al empleado por la información después de que el blogger francés contactó a otros empleados de microsoft por correo electrónico.

Kibkalo fue arrestado el miércoles después de mas de un año de investigaciones, y el ex empleado de Microsoft® aparecerá ahora en un tribunal del departamento de EE.UU. el dia de hoy.

 

Fuente: theverge


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario