Extraer el audio o la imagen de un vídeo

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

ConverterLite es una tool que te acepta extraer la pista de audio o de vídeo (por separadas) de cualquier archivo de vídeo.

También la app es un intenso conversor de vídeos con salida para reproducir archivos en muchos dispositivos móviles. Desde Neoteo te alertamos que al instalar la app en tu computador la misma tratará de instalar tools de terceros (SearchDonkey o DoughGo, entre otras) que no crean al buen funcionamiento de ConverterLite.

Extraer el audio o la foto de un vídeo

Converterlite

 

 

Una vez establecida la app hallaras 3 botones en su sencilla interfaz “Add”, “Format” y “Convert”. En la pestaña “Add” podras agregar archivos en lote o de forma individual (soporta arrastrar y soltar), sin embargo la acción que apliques será efectuada para todos los archivos, no de forma individual (no podras extraer el audio de unos vídeos y la foto de otros).

Extraer el audio o la foto de un vídeo

Add

 

Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida, donde  observarás muchos formatos para dispositivos móviles (Galaxy SIII, Apple® iPad® Mini, iPhone5 , Blackberry, Google® Nexus® 7, Nexus® S 4G, etcétera). Y formatos conocidos como MP3, MP4, AVI, etcétera (también podrias establecer la calidad 920, 1080, 720, 480, 640, etcétera). Seleccionas el que quieras y determinas su calidad de salida.

Extraer el audio o la foto de un vídeo

Ahora te diriges a la pestaña “Format” y seleccionas el formato de salida,

 

Solo te resta suceder a la pestaña “Convert” y realizar la conversión.

Extraer el audio o la foto de un vídeo

Convert

 

El archivo de salida lo encuentras  en la carpeta donde esta ubicado el archivo original.

Extraer el audio o la foto de un vídeo

El archivo de salida lo encuentras en la carpeta donde esta ubicado el archivo original

 

Realmente ConverterLite es una tool sencilla que cumple sus características con creces e importa y exporta archivos multimedia a casi todos los formatos existentes en el mercado, tanto para dispositivos moviles como computadores de sobremesa. ConverterLite es una app gratuita, habilitada para sistemas operativos Windows.

 

 

The post(noticia) Extraer el audio o la foto de un vídeo appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario