Facebook Messenger se actualiza con grupos, opciones de reenviar y accesos directos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook Messenger se actualiza con atrayentes novedades

Hace unos días, os contábamos que Facebook® había introducido nuevas funcionalidades en la version de Facebook® Messenger en etapa beta. Pues bien, poco ha tardado en estabilizar las mismas porque las nuevas funcionalidades y avances ya están disponibles en su version oficial de Google® Play, por lo que ya las podremos gozar en la misma. Recordemos que el usuario de mensajería de la compañia liderada por Mark Zuckerberg integra las siguientes novedades:

  • Grupos: Ahora podrás inventar grupos con la masa con la que mas hablas. Sólo teneis que ponerle un nombre, escoger una buena imagen de clan y sostener a todos tus amiguitos en una misma conversación.

  • Reenviar: Si deseas enviar una imagen o un sms a alguien que no este en la conversación, solo teneis que mantener pulsada su imagen para hacerlo.

  • Accesos Directos: Crea accesos directos para llegar a cualquier conversación desde la pantalla de inicio.

Facebook Messenger se actualiza con atrayentes novedades

Por otra parte, además se han añadido avances y algunas respuestas de errores que exploran mejorar la fluidez con la que se maneja la aplicación. Parece que Facebook® quiere quitarse a todos sus competidores en cuanto a usuarios de mensajería se refiere, ya que la compra de WhatsApp no parece saciar su hambre de comercio y buscará plantar cara además con Facebook Messenger. Todo un reto, desde luego.

¿Y tú que piensas? Pásate por Facebook Messenger se actualiza con grupos, alternativas de reenviar y accesos directos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario