Facebook utilizará aviones Drones para dar acceso a Intenet

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

 Facebook® utilizará aviones Drones para dar camino a Intenet

A princip de este mes(30dias) nos enteramos de que Facebook estaba en el proceso de la compra del desarrollador de aviones no tripulados solares Titan Aeroespacial, y que la compañia utilizará estos aviones no tripulados para ofrecer el camino a .

El convenio entre la red social y Titan Aeroespacial todavía no se ha confirmado, sin embargo ha publicado un nuevo proyecto que utilizará drones con energía solar para el camino a .

En vuestro sacrificio por conectar el entero con .org, y hemos estado laborando en maneras de visualizar como el viene a la masa desde el cielo.

Hoy en día, estamos compartiendo algunos fragmentos de la obra de y Conectividad Lab, que esta construyendo aviones no tripulados, satélites y rayos láser para proporcionar el a todo el . Nuestro objetivo con .org es crear que el camino sea accesible a los servic básicos de a disposición de todas las individuos en el , dijo la empresa.

Mientras que todavía no ha confirmado el convenio previamente rumoreado con Titan Areospace, han publicado un nuevo convenio con la compañia del Reino Unido Ascenta, quien creó las primeras versiones del Zephy , que es el mas largo del como avion no tripulados con energía solar.

Fuente: Facebook


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario