Facebook y Google y el poder del monopolio

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

google y facebook Facebook® y Google® y el poder del monopolio

y Google están encerrados en un alto riesgo y en una lucha multimillonaria para preparar el futuro.

Ambas compañías están gastando como locos en las tecnologias emergentes. Sus objetivos : cuando sus negocios modernas se bajan fama – entonces tiene un plan alternativo .

” Mientras que esta creando bien ahora, se sabe que su negocio primordial podría degradar al equivalente que lo hicieron MySpace “, dijo Carl How , analista de Yankee Group.

Es por eso que ha invertido decenas de millones de dolares en una red de intercambio de , de reconocimiento facial, y una app de chat y la compañia ahora enviarte en la realidad virtual de Oculus.

, a su vez, ha invertido decenas de millones en coches sin conductor, artefactos portátiles, robots militares y – las mas actualmente inversión a través de su compra de Nest, que son dispositivos domésticos conectados, como detectores de humo y termostatos.

Es como si y son ahora los combatientes en la tierra de Silicon Valley como si fuera la Guerra Fría.

y son los titanes de la alta tecnología que participan en un verdadero videojuego en el del ‘Monopolio’ para agarrar las propiedades mas selectas de tecnología en un intento por sostener y expandir su control entre sí, “, dijo Laura DiDio analista primordial de consultoría ITIC.

Estas son apuestas a largo plazo.

Tanto como ganaron alrededor del 90 % de sus ingresos en la propaganda el año pasado.

Al comprar Oculus, esta apostando a que la próxima ola de tecnología que podría ser gobernada por los dispositivos portátiles.

esta creando una apuesta parecido con y su plataforma smartwatch  Android® Wear.

 

Fuente : CNNMoney


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario