FaceRig: Transforma tu cara en la de un videojuego

Autor: | Posteado en Trucos 3 Comentarios

¿Te gustaria impresionar a tus amiguitos con una vídeollamada donde en lugar de tu rostro aparezca tu protagonista preferido de videojuegos? Bueno, dentro de poco podras realizarlo gracias a FaceRig, un software que transforma tu cara en la de un videojuego.

FaceRig es un software que acepta a cualquier cliente con una cámara web(www) encarnar digitalmente a cualquier protagonista de juego como si fuese un avatar animado en 3D, con total libertad de expresiones faciales y emociones en tiempo real. De esta forma podremos efectuar videollamadas reemplazando nuestra foto por un avatar animado también de poder funcionar el audio para alcanzar la voz adecuada de vuestro personaje. Estas digitalizaciones se pueden retransmitir mediante Skype, Twitch o cualquier servicio que maneja una cámara web. También podremos efectuar grabaciones instantáneas consiguiendo clips animados.

 

Para alcanzar este resultado animado en 3D FaceRig maneja tecnología en tiempo real de seguimiento de fotografias proporcionado por Visage Technologies (una compañia sueca) y la combina con una animación multiplataforma en tiempo real y un marco de visualización construido por Holotech Studios, los encargados de este proyecto, consiguiendo una calidad casi equivalente a las animaciones del repaso Pixar. Otro detalle atrayente es que los visitantes podrán convertir el fondo (o escenario) de donde se localiza el protagonista por fondos estándar de FaceRig o bien subir nuestras propias fotografias que tengamos guardadas.

Por ahora FaceRig se localiza enfocado en el retrato y el audio, sin embargo el objetivo de Holotech Studios es crear mas en el futuro. Actualmente este software se localiza en desarrollo y necesita $ 120.000 dolares para poder financiarse mediante el sitio Indiegogo. Si colaboras con $ cinco dolares deberás camino a una beta habilitada para Microsoft® Windows Mac, iOS® y Android. Si todo sale bien FaceRig saldrá a la venta durante abril de 2014 costando $ 15 dólares.

The post(noticia) FaceRig: Transforma tu cara en la de un videojuego appeared first on Neoteo.

Neoteo

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by iuyt
  2. Posted by jose
  3. Posted by paula

Agrega tu comentario