Fallout 1, 2 y Tactics gratis en GOG

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Existen muchos juegos de rol, sin embargo sólo hay unos pocos que forman parte de la verdadera esencia del género. El inicio de la saga Fallout califica con una amplia ventaja, y si por algún fundamento raro todavía no le has dedicado a estos videojuegos el tiempo que se merecen, no te preocupes: Durante las próximas horas, la masa de Good Old Games te los regala.

El planeta Fallout y sus entusiastas acabó decepcionado recientemente, ya que el sitio popular como The Survivor 2299, que mantuvo en alerta a todos los fans, resultó ser un elaborado engaño. Su fundador invirtió cerca de mil dólares para mantener el portal en linea durante un mes, una clara señal de que le sobra mucho tiempo y dinero. Bethesda no alteró su silencio de radio sobre Fallout 4, por lo tanto, no tenemos mas alternativa que volver al páramo radiactivo por nuestra cuenta, estar notificaciones y orar para que no se nos cruce un Deathclaw. Ahora, si no se entiende lo que estoy diciendo, hay una sola descripción para ello: No has jugado Fallout. Comprendo que para muchos el punto de entrada a la saga fue Fallout 3, sin embargo lo cierto es que hay 3 verdaderas joyas previas al trabajo de Bethesda. Fallout 1 y 2 establecieron algunas normas entre los videojuegos de rol, y en el caso de Fallout Tactics, su recepcion fue un poco mas fría, pese a que en lo personal lo disfruté mucho y no dejaré de recomendarlo.

 

Ahora, ¿cómo entrar a estos 3 juegos? Muy fácil: Tienes menos de 36 horas para ir al portal de Good Old Games, inventar una cuenta allí, y descargarlos de forma completamente gratuita, sin ninguna clase de DRM. Aunque también existe la alternativa de enviarlos como regalo, GOG la deshabilitó temporalmente, y no hay fragmentos específicos sobre cuando se reactivará. Como siempre, todo detalle de compatibilidad en los videojuegos fue resuelto por la masa de GOG (después de todo, el 1° Fallout tiene 16 años), sin embargo los foros están repletos de guías para solucionar cualquier inconveniente extra que pueda llegar a surgir, también de parches que mejoran y restauran contenido original. Eso es todo. La saga Fallout se sugiere a sí misma, y teneis por delante un compromiso de muchos meses. No exagero.

The post(noticia) Fallout 1, dos y Tactics gratis(libre) en GOG appeared first on Neoteo.

Neoteo

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario