Fátima Martínez crea su aplicación con OctopusApps

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cada vez son mas los que se suman a la innovacion movil gracias a la tool OctopusApps. Y es que inventar una app movil para un negocio o version jamás antes había sido una labor tan fácil. OctopusApps es una plataforma asequible a todo el mundo: diminutos y enormes comercios, cantantes, artistas, asociaciones de todo tipo, bloggers, etc.

Hoy os queremos exhibir el caso de Fátima Martinez, una conocida bloguera activa en las redes sociales y integrante de cuantiosos eventos de comunicación, propaganda y marketing en general. Fátima, que ya maneja su blogger y  redes sociales para transmitirse con sus seguidores y retransmitir todo su contenido a través de estos canales, ha hallado en OctopusApps la tool perfecta para inventar su app y notificar a través del móvil.

 

Tal y como recoge en su blog, en la entrada “OctopusApps: tool gratis(libre) para inventar nuestra app móvil”, Fátima ha conseguido inventar su app en tan sólo 6 pasos:

  1. Accediendo a OctopusApps e introduciendo la URL de su blog
  2. En unos segundos, y de forma automática, la tool habrá extraído todo el contenido a exponer en la aplicación: noticias, Facebook, Vídeos, Twitter, Fotos, etc.
  3. El próximo paso es la selección de las plataformas y revisión del contenido, donde es factible agregar más.
  4. Configuración del layout acorde a su actividad: colores, navegación, fotografias para la cabecera, etc.
  5. Personalizar la app para subirla a la bazar de aplicaciones: nombre, icono, descripción, frases clave, etc.
  6. El último paso, difundir la app en las tiendas.
Así de sencillo es inventar una app con OctopusApps. En poco tiempo recibirás en tu correo un enlace para bajar la app desde las distintos tiendas: Apps Store de Apple, Google® Play y Windows Phone. Crear la app de tu negocio o version no te costará nada, porque es gratis. Con el plan Free podras producir tu app en todas las plataformas que elijas y producir hasta 150 descargas.
¿Se te ocurre una forma mas rápida y sencillo de meterte en el saquillo de tus clientes, fans y seguidores?  Compruébalo por ti mismo en el vídeo que te dejamos a continuación:

Si deseas bajar la app de Fátima Martínez y estar al dia de todas las noticias que la bloguera publique en sus redes, podras realizarlo en las distintos tiendas de programas a través de los siguientes enlaces:

Blog Iphonedroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario