¡Feliz 2014 Taliandroides!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

feliz-2014

¡Feliz 2014! En España, lugar de principio de Taliandroid ya estamos en el 2014 por eso queriamos querer a todos nuestros lectores (también a nuestros amiguitos Sudamericanos pese a que no hayan entrado en el año nuevo) un contento y prospero año nuevo.

Como webmaster de Taliandroid, siempre me toca mencionar unas frases y la verdad que jamás he sido bueno redactando este tipo de cosas, así que intentaré ser breve. En el 2014, aguardamos que sea un año repleto de nuevos desafíos y sorpresas como lo ha sido el año 2013, año en el que si me pongo a pensar en todo lo acontecido en Taliandroid no puedo eludir esbozar una sonrisa. Malas rachas donde Abel y yo nos quedamos solos actualizando el blogger casi a un ritmo robótico con 4-5 artículos diarios, como a haber popular a nuevas individuos que se han unido a nosotros ¡Taliandroid! Mi 1° blog, un blogger que aceptó varias críticas por el nombre ¿dónde va el flipado ese? ¿Talibanes de Android? No, Taliandroid fué un nombre que sonaba bien y representaba la afición por los moviles y el metodo operativo Android, sin embargo sin acceder en ningun instante en fanatismos estupidos.

Hoy Taliandroid, para mi no simboliza eso , Taliandroid es el resumen de 1 año de trabajo, mucha dedicación, horas, sacrificio para optimizar como blogger y webmaster, hoy puedo mencionar con orgullo que soy el webmaster de Taliandroid y sobre todo estoy suficiente orgulloso de haber contado en todo instante con Abel, sin él esto no hubiera sido posible. La vida es así de caprichosa, un dia se juntan 2 individuos equivalente de cabezones y no paran hasta visualizar crecer un proyecto.

Como siempre, además quiero crear mención a las individuos que en menor medida han aportado su granito de arena a Taliandroid: Álvaro, Bernal, Ismael, Filgue, Rubén, Elias, Ivan, Rodri, Robert, Iratxe y Dana.

¡Y a mi tito Luis por pasarse conmigo horas y horas laborando en el apartado técnico de Taliandroid!

¡Feliz 2014 y gracias por leernos sin ustedes esto no sería posible! Bueno, no nos engañemos si lo sería sin embargo no tendría tanta gracia. ¡Gracias!

La entrada ¡Feliz 2014 Taliandroides! muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario