Feliz navidad y próspero año nuevo por parte del equipo de Andro4all

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Feliz navidad por parte de Andro4all Ya llego la Navidad, y como es costumbre en Andro4all queremos aprovechar este post(noticia) para enviaros los mejores deseos en estas fechas tan señaladas para ustedes y toda vuestra familia. Queremos desearos toda la felicidad y suerte en estos momentos, ya que entendemos que hay muchísima masa que no esta pasando por un buen momento, sin embargo hagamos lo factible por que esta circuntancia no obtenga eliminar nuestra sonrisa. Disfrutar de estos días con los vuestros y saborear de cada instante con cada uno de ellos.

Aprovechamos para deciros GRACIAS, sí, un GRACIAS en mayúsculas, por estar ahí cada dia y acompañarnos en cada uno de los posts y vídeos que realizamos en Andro4all. No quiero tirar del topicazo que se suele decir, que sin ustedes esto no tendría sentido, sin embargo en este caso es completamente cierto, sobretodo es así como lo concebimos, como nos lo hacéis sentir. Andro4all nació hace mas de 3 años con la idea de crear algo diferente, de hablar, de ser de un modo distinto. Siempre hemos querido ser ese amigo al que consultar vuestras inquietudes y con el que suceder un buen rato, sin embargo que sobretodo, un medio que habla en tu mismo idioma, sin añadidos, sin adornos, como tú.

Gracias de nuevo por comentar en cada publicación, gracias por todas las muestras de cariño y agradecimientos en nuestro canal de YouTube. No os imagináis las sonrisas que nos arrancáis y la inyección de motivación que recibimos después de leeros, no existe un preferible combustible para nosotros.

Poco mas logramos deciros, no quiero entreteneros mucho más, ya que probablemente tendréis alguien significativo a nuestro alrededor que se merece toda la interés que ahora, durante un ratito, os estamos robando. Pero antes de despedirnos y felicitaros la navidad, queremos dejaros con un vídeo que hemos preparado…

Feliz Navidad y prospero año nuevo familia. Os deseamos lo preferible en el 2014, de corazón.

¿Y tú que piensas? Pásate por Feliz navidad y próspero año nuevo por parte del dispositivo de Andro4all para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario