Filtrada nueva tablet de Samsung de 8.4 pulgadas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Es bien sabido que si hay algo que caracteriza a Samsung en lo que respecta a las tablets, es que se han preocupado mucho por crear un tipo diferente de tablets para cada usuario. Pues bien, Samsung® continua creando gala de su popularidad y parece que se va a atrever con una nueva tablet, esta vez con un tamaño de 8.4 pulgadas.

galaxy-tab-84-

Llega la Samsung® Galaxy Tab 8.4

La infiltración ha llegado de la FCC (Federal Communications Commision) , donde se ha conseguido visualizar la certificación de una nueva Tablet de Samsung® con fecha del 26 de diciembre y cuyo nombre técnico es Samsung® SM-T230.

Por si esto fuera poco, además se ha hallado un envio con un albarán en el que se puede visualizar una tablets de Samsung® con el nombre antes hablado y destinado el 23 de diciembre. En este se pueden visualizar varias de sus funciones apuntadas, como las dimensiones y el tamaño de la pantalla. Al parecer 3 unidades de la tablets fueron enviadas por un importe medio de 560 dolares la unidad. En la foto de mas abajo se puede visualizar el registro.

Samsung-Galaxy-Tab-8-4

Todo enfoca a que sería la tablets de la que hablan algunos rumores cuyo nombre oficial sería Galaxy Tab 8.4, que se presentará oficialmente como muy tarde en el Mobile World Congress del año que viene.

Se sabe muy poco de este nuevo equipo de la marca coreana. Tanto que entre las funciones con las que se presume que contará están, cámara trasera con flash y soporte para WiFi/bluetooth. Sin embargo, aguardamos que ahora que Samsung® ha comenzado a tirar de la manta, vayan apareciendo poco a poco mas funciones de la nueva tablets del enorme surcoreano.

La entrada Filtrada nueva tablets de Samsung® de 8.4 pulgadas muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario