Filtradas imágenes del Huawei Ascend P7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

File photo of a Huawei logo seen above the company's pavilion during the CommunicAsia trade show in Singapore

Aunque aún no existe ninguna fotografía oficial del Huawei Ascend P7, se han filtrado algunas fotografias del siguiente equipo de Huawei. Como se puede percibir en dichas imágenes, se intenta de un equipo estilizado, de muy poco grosor y con un elegante diseño.

Si bien los Huawei Ascend no son el tope de gama, la marca china cuenta con el Ascend D, son los que preferible efecto le están dando. A pesar de su éxito, la compañia no se duerme en los laureles y quiere continuar progresando una de sus gamas de moviles que tienen mas futuro.

Parece que las fotografías filtradas corresponden a una unidad de pruebas perteneciente a Huawei, no al prototipo final, sin embargo revelan claramente el layout de uno de los moviles que mas van a dar que hablar. Según los últimos rumores, su lanzamiento se produciría el siguiente mes(30dias) de Mayo y multiples fuentes señalan que contará con una pantalla de cinco pulgadas de tamaño con calidad 1080p Full HD, un procesador HiSilicon de 4 núcleos con una rapidez de 1,6 GHz de rapidez y dos Gb de memoria RAM. Entre el resto de las funciones del Huawei Ascend P7 nos encontraríamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 2.460 mAh.

ascend-p7-leak

También se ha filtrado una fotografía de otro equipo en el que esta laborando Huawei del que se ignora su nombre, se intenta de un equipo metalizado, con un escáner de huellas dactilares en su parte trasera e incorporará el procesador de 8 núcleos fabricado por la propia Huawei. Parece tratarse de un equipo de variedad alta que contará con un valor mas exclusivo. Os mantendremos reportados cuando se revelen mas detalles.

huawei-new-flagship

 

The post(noticia) Filtradas fotografias del Huawei Ascend P7 appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario