Filtradas las características del Samsung Galaxy S5 Mini

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S5-Mini-658x370-3f147b5c1485a253

Tal y como se esperaba, empiezan a surgir filtraciones que nos dan una idea de las especificaciones que obtendrá el Samsung Galaxy S5 Mini. Este dispositivo pertenecerá a la variedad media sin embargo compartirá algunas funciones con su pariente mayor, con lo cual será una opción atrayente para varios usuarios.

Aunque es verdad que hay en el comercio algunas versiones mini de los buques insignia de algunas compañías, ninguno de ellos ha obtenido un claro triunfo comercial. Es verdad que el Samsung® Galaxy S5 no esta logrando toda la repercusión que se le presuponía que iba a tener, sin embargo, dada su calidad, su version mini podría ser una atrayente alternativa.

De convenio con las informaciones filtradas, el Samsung Galaxy S5 Mini tendrá como numero de prototipo la referencia SM-G800, su pariente mayor era el SM-G900, y contará con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño con calidad 720p Super AMOLED HD, un procesador Qualcomm Snapdragon, pese a que no se especifica cual y es posible que sea un Snapdragon 400, 1,5 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria de archivamiento interno, un emisor de infrarrojos y una batería de 2.100 mAh.

galaxys5_4

Se baraja la oportunidad de que posea la especificación IP67, es decir, que sea fuerte al agua y el polvo sin embargo esto no esta confirmado. El Samsung Galaxy S5 Mini tendrá una cámara trasera de ocho megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles y parece claro que incorporará Android® 4.4 (Kit Kat) como metodo operativo. Los rumores apuntan a que su lanzamiento se producirá en Junio.

The post(noticia) Filtradas las funciones del Samsung® Galaxy S5 Mini appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario