Filtradas las fechas de actualización a Android 4.4 del Galaxy S3, S4 y Note 2 y 3

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque ya existen algunas forma de actualizar casi todos los dispositivos de Samsung® a la ultima version de Android, para lograr la modernización oficial va a tocar esperar, y pese a que no tanto como algunos pensaban. La fuerza y responsabilidad de su grande suma de terminales en la avenida esta contando.

kitkat s4 note 3

fuente

 

Los últimos (fecha de lanzamiento) serán los primeros

La filtración ha llegado a  iTechAddict, parece que directamente desde las entrañas de Samsung® y es un informe en el que se pueden visualizar las previsiones de modernización de los terminales mas conocidos de la marca, a saber: Samsung® Galaxy S3, Galaxy S4, Note dos y Note 3. De estos, los mas robustas (Galaxy S4 y Note 3) tendrán la modernización en enero de 2014, mientras que a los otros dos (S3 y Note2) no les llegará hasta marzo y abril del año que viene. Esto es algo totalmente natural si tenemos en cuenta que hace apenas unas semanas que han comenzado a recibir Android® 4.3 Jelly Bean, por lo que no tendría mucho sentido que un mes(30dias) después actualizasen de nuevo.

A falta de que Samsung® haga oficiales estas fechas, se puede decir que los visitantes de los buques insignia de la marca pueden estar tranquilos, mientras que aquellos que dicen con sus antecesores tendrán que permanecer o conformarse con alguna triquiñuela o ROM para hacerse con ella manualmente. Esperamos que en los próximos días podamos saber además las fechas de modernización de todos los dispositivos Samsung® que permanecen por mencionar.

La entrada Filtradas las fechas de modernización a Android® 4.4 del Galaxy S3, S4 y Note dos y 3 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario