Final Fantasy IV: After Years ya está disponible en Google Play

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Remake Android

Un nuevo Final Fantasy ya esta habilitada en Google® Play Store a nivel global. Esta vez se intenta de un remake de la mítica saga JRPG de Square Enix; Final Fantasy IV: After Years. Y no es que por 14,49 euros sea el videojuego mas accesible de toda la Google® Play Store, sin embargo al menos Square Enix ha trabajado en una version remozada gráficamente hablando del clásico de SNES y su consecutivo version para dispositivos moviles en el año 2008.

Los fans de la franquicia de rol japonés, estarán felices con este lanzamiento, sobre todo si disponen de un equipo Android® para jugar a este título. Si eres uno de ellos, ten en cuenta que necesitarás disponer de Android® 2.3 o superior, y ojo, porque si eres uno de los pocos afortunados con Android 4.4 KitKat debes de saber que no podras jugarlo si teneis la función ART activada en tu smartphone o tablet. En cuánto a almacenamiento, el videojuego solicita 447 MB de espacio en el dispositivo. Teniendo en cuenta que se intenta de un remake con gráficos 3D –frente a los sprites en 2 dimensiones del original– nos hallamos con una obligación de espacio muy contenida.

Remake Android

Esta nueva version además dispone de logros y retos en Google Play Games. Un añadido que los seguidores de la franquicia agradecerán, ya que es un valor añadido a tener en cuenta. Sobre todo por el –tal vez un poco excesivo– valor de 14,49 euros que nos piden para poder gozar de este titulo en vuestro equipo Android. Aunque, al menos, nos quedamos con el nuevo aspecto gráfico en 3D que estrena el titulo para que no nos duelan tanto esos euros extra del precio.

¿Vas a comprar Final Fantasy IV: After Years? ¿Qué te parece su precio? Como siempre, podrias contarnos en los comentarios.

Google Play | Descarga

¿Y tú que piensas? Pásate por Final Fantasy IV: After Years ya esta habilitada en Google® Play para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario