Flat Wallpapers nos ofrece fondos de gran resolución y muy coloridos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Flat Wallpapers es una app relativamente nueva que esta teniendo muy buena crítica por la calidad de sus fondos. Como hemos visto en la pagina de HDBlog de Italia, la app señala por tener fondos coloridos y minimalistas de enorme resolución, concretamente 2560×1600 píxeles. Si te encanta convertir de fondo cada poco tiempo, te gustará Flat Wallpaper.

Flat Wallpapers Fondos

La app nos reúne cuantiosos fondos suficiente llamativos y con una muy buena calidad, en la actualidad Flat Wallpapers sólo dispone de 27 fondos de pantalla, pese a que los fabricantes nos aseguran actualizaciones frecuentes que probablemente elevarán esa suma en muy poco espacio de tiempo. La totalidad de los fondos son de tipo abstracto, con mucho color y maneras llamativas.

A la hora de la personalización de vuestro smartphone, uno de los fragmentos mas básicos sin embargo a la vez mas importante, es sin desconfianza el fondo de pantalla. Es verdad que hallamos multitud de programas que nos entregan varios tipos de fondos de pantalla, sin embargo no todas nos dan fondos con tan alta resolución. Quizás una de las mas conocidas sea ZEDGE, que no sólo tiene la alternativa de bajar fondos de pantallas, sino además sonidos, fondos animados, alertas, etc.

Flat Wallpaper no es una app pesada, los fondos de pantalla los recoge de sus servidores. Cuando tenemos elegido el fondo que mas nos gusta, nos promete 2 posibilidades, o bien lo colocamos como fondo de pantalla directamente desde la aplicación, o nos lo descargamos a nuestra galería.

Después de estar un buen rato probando la aplicación, he de mencionar que me ha encantado mucho, pese a que hecho en alta un poco mas de fondos. Espero que siga la evolución que supuestamente va a tener, pues de continuar así será un fijo en mis smartphones y tablets.

¿Te ha encantado la aplicación? ¿Qué app usas para los fondos?

Google Play | Flat Wallpapers

¿Y tú que piensas? Pásate por Flat Wallpapers nos promete fondos de enorme dimensión y muy coloridos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario