Fleksy, el primer teclado QWERTY compatible con el Samsung Galaxy Gear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Teclado Fleksy en funcionamiento en el Samsung® Galaxy Gear El Samsung Galaxy Gear, 1° equipo de la enorme surcoreana dentro del campo de los smartwatches, continúa con su proceso de mejora y perfección para convertirse en algo mas atractivo para los usuarios. Después de haber recibido una actualización crear un par de semanas gracias a la cual ya logramos visionar al completo las alertas de aplicaciones tan fundamentales para varios como Gmail, Facebook® y Twitter® sin obligación de usar vuestro dispositivo movil o tablet, los visitantes del reloj inteligente de Samsung® vuelven a estar de enhorabuena.

Esta vez las buenas novedades aparecen de la mano de una tercera compañia desarrolladora, Fleksy, cuyo teclado para Android® ya es compatible con el Samsung® Galaxy Gear, siendo así su 1ª alternativa de escritura virtual. En el próximo vídeo de The Verge logramos visualizar una presentación del funcionamiento de Fleksy en el equipo:

Como logramos apreciar, el uso del teclado se antoja sencillo, y es que a pesar de lo diminuto de las letras debido a la pantalla de 1,63 pulgadas, la predicción de frases sumadas al procedimiento de escribir deslizando crean de esta acción o algo muy cómodo, intuitivo y rápido. Sin embargo, no todo van a ser buenas palabras, y una de las pegas es que lenguajes como el español aún están en desarrollo en su etapa beta, por lo que el efecto aún no será óptimo.

Teclado Fleksy, que aterrizaba hace pocas semanas además en iOS, se localiza habilitada en Google® Play de forma gratis durante 30 días a modo de prueba, después de los cuales tendremos que desembolsar los 2,79 euros que vale su licencia completa. Para instalarlo en el Samsung® Galaxy Gear simplemente tendrás bajar el APK y cargarlo en el reloj.

Google Play | Teclado Fleksy (Gratis 30 días/2,79 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Fleksy, el 1° teclado QWERTY compatible con el Samsung® Galaxy Gear para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario