Football Flight Finder de Skyscanner: la manera más rápida de encontrar vuelos para el Mundial Brasil 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Football Flight Finder de Skyscanner

Te presentamos Football Flight Finder de Skyscanner, una úitl tool para saber cuánto te va a costar continuar a tu dispositivo en el Mundial Brasil 2014.

En el Mundial Brasil 2014, la copa del planeta no es lo único que se disputa. Es que todos y fundamentalmente el sector turístico quieren sacar su tajada. Para eso, se exploran espacios y se hacen jugadas para visualizar cuál es la que logra el gol. Football Flight Finder de Skyscanner es la jugada del buscador de vuelos global para captar parte de la demanda de mas de 6 millones de vuelos que se estiman comercializar para visualizar los videojuegos del siguiente mundial de fútbol en Brasil.

La actualmente lanzada tool localizadora de vuelos para el Mundial Brasil 2014 le admitirá a los amantes encontrar precios para sus vuelos a Brasil y además los costes de los vuelos internos para cada etapa del campeonato, segun los grupos al instante.

Ya sea para continuar a un dispositivo o para visualizar algunos partidos, World Cup Flight Finder calcula los precios de los vuelos deseados.

Solo es imprescindible escoger un dispositivo entre los treinta y 2 clasificados para que la tool muestre tanto los vuelos con destino a Brasil como los vuelos internos para continuar a ese dispositivo en cada etapa.

Ángel Guirado, encargado de marketing del buscador Skyscanner afirmó:

Con mas de seis millones de demanda de entradas para los partidos de Brasil a nivel mundial, se espera una enorme afluencia de amantes al torneo. Se estima que la compra de entradas aumente significativamente de cara a los cuartos de final en adelante. Brasil es un destino nuevo para varios y con la nueva tool de búsqueda, Football Flight Finder, los amantes podrán planificar su viaje a este inmenso país en segundos, y viajar cómodamente al centro del fútbol mundial en junio de 2014.

Antes del sorteo para la Fase de Grupos de la Copa Mundial Brasil 2014 de la FIFA, que se desarrolló el seis de diciembre, los amantes ya podían usar este nuevo localizador de vuelos y de esta forma podían verificar las gigantes diferencias de costes de convenio a los grupos y la posición en la que cada dispositivo estuviera introducido en la etapa clasificatoria.

Además, Skyscanner además promete un servicio de comparación de moteles y alquiler de coches en Brasil. La web(www) del buscador esta habilitada en 30 lenguajes y cuenta con programas moviles gratuitas para iOS, Android, Windows Phone, Windows ocho y BlackBerry.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario