Forever Pillow, la almohada de viaje infinita

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

almohada de viaje

Su forma y concepto esta inspirada en la cinta de Moebius. Forever Pillow es una almohada de viaje que se puede utilizar de una infinita suma de maneras.

En un avión, en un tren, en un ómnibus y hasta en un vehículo cuando no nos toca conducir, sin embargo además en salas de espera o embarque y en cualquier lugar en general que nos proponga largos meses de tiempo pasivos, dormir es siempre una buena alternativa. Pero ¿cómo lograrlo en esos lugares que generalmente no entregan las mejores comodidades? Y sobre todo la enorme pregunta es como realizarlo sin despertarnos después con un tremendo dolor y entumecimiento de cuello que arruinará el resto de vuestro viaje. Una de las soluciones potenciales es Forever Pillow, la almohada de viaje infinita.

almohada de viaje

Foto: Huzik

Esta singular almohada de viaje en forma de cinta de Moebius con su superficie interminable. Este es el concepto con el cual los diseñadores de Huzi respaldados por Kickstarter utilizaron como inspiración para inventar una almohada tan versátil que puede usarse en incontable suma de maneras al retorcerla y doblarla.

La almohada de viaje Forever Pillow funciona para los trayectos en transportes, sin embargo además para otros instantes de tu viaje y de tu vida, como en un picnic o en cualquier lugar que quieras usarla para estar mas cómodo o calentar tus pies. Ya que además de almohada de viaje, puede ser lo que tú quieras: pañuelo, máscara para los ojos, y hasta una remake de los antiguos manguitos que utilizaban las mujeres de antaño.

almohada de viaje

Foto: Huzi

Está realizada en 100% Tejido Bamboo, una tela ecoamigable y rellena con Thinsulate de 3M™ que la vuelven suave y esponjosa para ofrecerte una comodidad incomparable.

Forever Pillow llega en seis colores: azul, beige, blanco, durazno, gris y naranja. Sus materiales son antibacteriales e hipoalergénicos. Además, el tipo de material aprovechado en su confección se conserva fresco en veranillo y suministra calor en invierno. Y como si esto fuera poco, puede lavarse en el lavarropas.

almohada de viaje

Foto: Huzi

También es sencillo de llevar, ya que es liviana y se puede guardar con mucha facilidad o enroscar alrededor de tu bolso.

Los mismos diseñadores te entregan además una frazada de la misma línea: Forever Blanket creada con el mismo concepto y forma, sin embargo apto de envolver todo tu cuerpo.

Cuando creíamos que nada podía ya inventarse, la creatividad y las ideas siempre provienen a sorprendernos con una atrayente noticia como esta, que habrá que probar para continuar soñando con nuevos productos para disfrutar, todavía más, nuestros viajes.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario