Galaxy Tab 4 de Samsung

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les voy a hablar de la nueva Galaxy Tab cuatro de Samsung. Que si bien no se sabe mucho de ella aún, ya hay ciertos rumores y filtraciones que provienen de la mano de @evleaks. Si bien se ha filtrado una foto, la misma mucho no deja visualizar mas que su layout sería elegante con bordes metálicos, lo que la da una sensación premium.

La Samsung Galaxy Tab cuatro  sería la sucesora de la Galaxy Tab 3 y conservará la pantalla de siete pulgadas e incorporará otras funciones que son tecnología de punta, como por ejemplo, una pantalla AMOLED. También se lanzarán algunos ejemplos mas enormes con una dimensión de 2K de 2560×1600 píxeles.

Samsung Galaxy Tab 4

 

Como les decía antes ya hay algunos rumores, sin embargo todavía no se tiene mucha información. Del hardware no se sabe nada aún, sin embargo sí corren rumores de que el procesador funcionará a 1.4 GHz de velocidad, por lo que no será de variedad alta.

De todas formas su resistente estará dado por la pantalla de la tablet, que obtendrá muy buena dimensión y tamaño. Sin nada mas para agregar, les cuento que no debe faltar mucho para que esta tablets salga, ya que ya están las fotografias de prensa listas.

Vía: Tecnomagazine

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario