Gana un Woxter Zielo S10 gracias a Woxter y Andro4all

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Teléfono Woxter Zielo S10

El desarrollador de moviles Woxter puso en el comercio un equipo suficiente curioso, se intenta del Woxter Zielo S10, un equipo que no ha hecho mucho ruido sin embargo cuenta con unas funciones muy interesantes. Vamos a visualizar varias de estas:

  • Pantalla: Su pantalla de cinco pulgadas cuenta con una dimensión de 1280×720 pixeles, también esta hecha con tecnología OGS, lo que nos promete un layout ligero y estable con fotografias muy nítidas.

  • NFC: Tecnología NFC, algo que no podía faltar en un equipo hoy en día. Gracias a este tipo de conectividad tener unos audifonos conectados al equipo es mas sencillo que nunca. Por otra parte, transferir archivos de un smartphone a otro es tan simple como acercar el uno al otro.

  • Ultrafino: Con el término ultrafino nos quedamos cortos, este equipo cuenta tan solo con 6,7 mm de grosor, ni se notará que lo llevamos en el bolsillo.

  • Dual SIM: Característica estrella del Zielo S10, con la oportunidad de llevar 2 tarjetas SIM podremos usar un mismo equipo tanto para trabajo como para uso personal.

  • Sensor gestual: Nueva característica que integra Zielo S10 mediante la cual podremos manejar vuestro equipo sin ni siquiera tocarlo, tan solo con acercarnos a la pantalla, gracias a los sensores que lleva incorporados.

Condiciones del sorteo

Para participar en el sorteo de un nuevo Woxter Zielo S10 se deben cumplir una serie de requisitos:

  • La inscripción al sorteo se comienza en el instante de la difusión del capítulo y finaliza el seis de abril de 2014 a las 23:59. Entre todos los inscritos hasta el instante y que cumpláis los requisitos, sortearemos el Woxter Zielo S10.

  • Para participar es imprescindible residir en el territorio español.

  • Si el ganador no responde en un periodo de 3 días, se pasará al siguiente de la serie y así sucesivamente hasta crear entrega del premio

Así que no lo dudéis más, ¡participad en el sorteo y muchísima suerte a todos!

¡Participa en el sorteo!

Para participar exclusivamente teneis que seguir a Woxter y a Andro4all en Facebook® y darle al boton de Participar:

Woxter | Woxter Zielo S10

¿Y tú que piensas? Pásate por Gana un Woxter Zielo S10 gracias a Woxter y Andro4all para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario