Geeksphone vuelve y lanzará un nuevo terminal con Android, y además Firefox OS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nuevo Geeksphone Revolution

Muchos de nosotros cuando oímos el nombre de Geeksphone lo asociamos directamente a los terminales actualmente presentados con Firefox® OS, como pueden ser el Geeksphone Keon o los Geeksphone Peak y el Peak+. Pero lo cierto es que la empresa española fue una pionera en el planeta Android.

Algunos de los primeros terminales presentados en Europa con el nuevo metodo operativo del androide verde, fueron creados por Geeksphone, el mas victorioso probablemente fue Geeksphone Zero, un buen dispositivo en su momento, ofrecido por varias compañías de telefonia a un buen precio, sin embargo no fue el único y por lo que vemos ahora obtendrá mas hermanos.

Después de esos pioneros con Android, la compañia española cambió de rumbo y se metió de repleto en un proyecto que encajaba preferible en sus terminales de variedad baja. La idea de Firefox OS, un metodo operativo que necesita menos recursos y con el que se obtienen rendimientos mejores con un hardware inferior, resultó muy fascinante para los programadores de Geeksphone y “cambiaron de campo”.

Después de un tiempo, ya han pasado 2 años, la firma española vuelve a la carga en el ecosistema Android, y nos trae el Geeksphone Revolution, un dispositivo que dispondrá en su corazón de Android® y de OpenWeb Os, una adaptación de Firefox® OS, ya que Mozilla® no les acepta utilizar el nombre oficial. La version de Android® será, Android 4.2 Jelly Bean, y el port de Firefox® OS dispondrá del marketplace de Firefox, por lo que todas las programas del metodo operativo serán compatibles con este dispositivo con el cual podremos gozar de 2 sistemas operativos distintos sin perder la certificado del fabricante.

Por ahora poco se sabe de este nuevo smartphone, la web(www) de la compañia española anuncia que obtendrá un enorme corazón por lo que suponemos que como poco se tratará de un variedad media y dispondrá de un buen procesador, repito, son conjeturas debido a la propaganda que crean desde la compañia española.

Por ahora solo se sabe que desde Geeksphone permitirán que los visitantes que tienen reservado el Geeksphone Peak+ puedan cambiar su reserva a este Geeksphone Revolution, sin visualizar modificado su precio, por lo que se entiende que será un dispositivo de especificaciones superiores a la anterior creación y que también estará habilitada a un valor parecido. Desde aquí os recordamos las especificaciones del Geeksphone Peak+ por si queréis saber que logramos permanecer de este Revolution.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento? ¿Veis atrayente un dispositivo con 2 sistemas operativos?

Geeksphone | Revolution

¿Y tú que piensas? Pásate por Geeksphone vuelve y lanzará un nuevo dispositivo con Android, y también Firefox® OS para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario